► ‘FESTISAZON’ LLENO DE SABOR PERUANO EL SCHUETZEN PARK

Rosa Raffo, presidenta de la Asociación de Restaurantes Peruanos APREGA, y algunos de los participantes de FESTISAZON del 1 y 2 de Septiembre en North Bergen, Nueva Jersey. Una nueva oportunidad para saborear la deliciosa comida peruana

NORTH BERGEN – Bajo el nombre de ‘Festisazón 2012’ se realizará este sábado y domingo en Nueva Jersey una nueva feria gastronómica peruana poniendo de manifiesto el gran momento por el que está pasando la cocina de este país sudamericano.

La feria es organizada por la Asociación de Restaurantes Peruanos y Escuelas de Gastronomía (APREGA) que preside Rosa Raffo y se llevará a cabo en el  Schuetzen Park de North Bergen, Nueva Jersey, el sábado 1 y domingo 2 de septiembre, entre 11 a.m. y 8 p.m.

Raffo indicó que la finalidad de APREGA es “contribuir a la difusión de los deliciosos platos peruanos, de gran aceptación mundial” y que, cumpliendo con este objetivo,  es que se realiza “Festisazón 2012”.

Será una fiesta de arte, cultura y gastronomía peruana, según dijo la directiva de APREGA quien destacó también la presencia de chefs peruanos, llegados especialmente para mostrar el auténtico sabor de la cocina peruana,  con los insumos e ingredientes originales.

“Les pido a los restaurantes, periodistas y comunidad en general, que se unan en este esfuerzo de promocionar nuestra gastronomía”, dijo Raffo, durante el anuncio de esta actividad.

Por su parte, Javier Carlos Granda, otro directivo de APREGA, señaló que la feria contará con una presentación artística y cultural que incluye a la cantante Cecilia Alessandra, llegada especialmente del Perú para “Festisazón”. Además, actuarán el Grupo Sarandango, el Ballet Saoco y otros artistas invitados.

Durante la feria, se ofrecerán clases magistrales de cocina en vivo, además de concursos y premios al “Mejor Cebiche” y “Plato Regional”, según se anunció. Para mayores informes: (201) 951 6744 y (201) 522 2831.

► ORGANIZADO POR ‘APREGA’ ASOCIACION DE RESTAURANTES PERUANOS

Durante una cena de gala realizada el viernes 29 de junio en el Schuetzen Park de North Bergen, New Jersey, se lanzó oficialmente la nueva Asociación de Restaurantes Peruanos y Escuelas de Gastronomía Americana (APREGA) con la finalidad de contribuir a la difusión de los deliciosos platos peruanos, de gran aceptación mundial.

APREGA está presidida por Rosa L. Raffo quien anunció una próxima feria gastronómica FESTISAZON -entre el 1 y 2 de septiembre-  como una forma de difundir el arte, la cultura y la gastronomía peruana.  Raffo señaló también la importancia de “importar” chefs peruanos, junto con los insumos e ingredientes de la cocina peruana.

“Les pido a los restaurantes, periodistas y comunidad en general, que se unan en este esfuerzo de promocionar nuestra gastronomía”, dijo Raffo, durante la Cena de Gala y conferencia de prensa que contó con la asistencia de importantes empresarios, medios de comunicación y líderes de la comunidad.

Por su parte, Javier Carlos Granda, directivo de APREGA, señaló los objetivos de la nueva asociación y solicitó la colaboración de la comunidad peruana entera para el cumplimiento a cabalidad de los mismos.

► GOYA FOODS ENVASARA MAS PRODUCTOS PERUANOS

Entre los asistentes al lanzamiento de APRAGA estuvo el representante de GOYA FOODS, Isaías Sam, quien manifestó la importancia de la nueva asociación, a la que ofreció su amplio respaldo.

Sam dio a conocer, por otro lado, la gran aceptación que viene brindando la comunidad peruana a los productos envasados por GOYA FOODS, resaltando entre ellos el mote desgranado y el ají amarillo. Asimismo, hizo mención de la nueva línea de productos que se traerán próximamente del Perú.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: