BILL PASCRELL DERROTA A ROTHMAN EN PRIMARIAS DEMOCRATAS

El congresista demócrata de Paterson Bill Pascrell Jr. derrotó el martes 5 de junio a su rival Steve Rothman del mismo partido en las primarias del nuevo Distrito 9.
El resultado de 60-40% a favor de Pascrell fue recibido con entusiasmo por una multitud congregada en en el Passaic County Community College de Paterson que siguió desde temprano paso a paso el desarrollo de las elecciones.
La campaña de Rothman reconoció el resultado enviando un saludo de felicitación a su rival.

PRESIDENTE BILL CLINTON ENCABEZO RALLY EN PATERSON EN APOYO A PASCRELL?

PATERSON, N.J. June 1, 2012 – El Presidente Bill Clinton participó  en una manifestación de apoyo al Congresista Bill Pascrell.

El rally se realizó en la Escuela Secundaria Kennedy de Paterson.  

El  Presidente Clinton destacó la tarea que está cumpliendo Pascrell en el Congreso y de la importancia de su reelección para la agenda que realiza el gobierno del presidente demócrata  Barack Obama.

“Conozco a Bill Pascrell, es el representante, luchador que necesitamos en apoyo para el Presidente Obama”, dijo el Presidente Clinton.  “Bill ayudó a escribir la ley de salud del Presidente Obama, ha sido un líder en la protección de los programas de Seguro Social y Medicare, y nunca ha dejado de luchar por la clase media. Nada es más importante para Bill que el proyecto de crear trabajos en New Jersey”, agregó.

“Yo fui testigo de esto en los ochos años que trabajamos juntos al construir una prosperidad sin precedentes para los Estados Unidos de Ámerica. No podemos permitirnos perder sus ideas, energía, y experiencia cuando más lo necesitamos”, indicó durante un aplaudido discurso en la Kennedy High School de Paterson.

 

► BILL PASCRELL: UN VERDADERO AMIGO DE LA COMUNIDAD LATINA

► LIDERES LATINOS DEL CONDADO DE PASSAIC APOYAN A BILL PASCRELL

Paterson, 18 de mayo, 2012

Carta Abierta al Editor

El congresista Bill Pascrell Jr. recibió un amplio respaldo de la comunidad durante un rally realizado en el St. Gerard Hall de Paterson el pasado jueves 17de mayo. FOTO: ANGELICA AVENDAÑO

Cuando nuestros padres vinieron a este país se unieron al partido Demócrata porque significaba muchas cosas para nosotros: era el partido del Presidente Kennedy, el Cuerpo de Paz, mayores relaciones con América Latina y la representación de lo que imaginábamos era los Estados Unidos de América: un país de igualdad, inclusión que ofrecía una esperanza colectiva a todos aquellos que buscábamos el sueño americano.

Debido a un nuevo mapa político delimitación de New Jersey, se enfrentan ahora a una elección impugnada por el recién creado Distrito 9, dos candidatos demócratas Bill Pascrell y Steve Rothman.

Y este es el propósito de esta carta, aclarar algunos puntos en este debate en lo que se refiere a la comunidad latina en el condado de Passaic.

Entusiastas seguidores del congresista Bill Pascrell Jr. se congregaron en el St. Gerard Hall de la ciudad de Paterson para expresar su respaldo al legislador federal en las primarias democratas del 5 de junio. FOTO: ANGELICA AVENDAÑO

La relación del congresista Bill Pascrell con la comunidad latina no es nueva.  Compartimos una historia que se remonta a antes de que fuese alcalde de Paterson, la tercera ciudad en importancia del Estado Jardín.  Lo conocemos como un dedicado defensor de una reforma migratoria integral y como uno de los patrocinadores originales del Dream Act.

Sabemos de la labor realizada en su Oficina distrital, reconocida por su ejemplar servicio humanitario, donde las personas son tratadas con dignidad, no como un número de caso.  Sabemos de miles de casos exitosos y la mayoría de éstos a favor de latinos.

En el Comité de Ways and Means en Washington, Bill Pascrell se estableció como una de las principales voces en el Congreso dedicadas a la protección de Medicare y el Seguro Social y es también autor de importantes leyes, firmadas por el Presidente, como: Traumatic Brain Injury (Lesión Cerebral Traumática) el  Campus Fire Safety Right to Know Act, ley que se escribió a raíz del incendio mortal en la Universidad de Seton Hall. Muchos de los estudiantes afectados por este incendio mortal fueron latinos.

Está luchando por traer nuevamente trabajos a los Estados Unidos y recibió el respaldo de los principales sindicatos, incluyendo la aprobación de nuestro querido Presidente Clinton quien considera a nuestro congresista, “el luchador que necesitamos al lado del Presidente Obama”.

Queremos que quede claro. El Partido Demócrata es nuestro partido. Apoyamos a Bill Pascrell porque él es el hombre que mejor nos representará en Washington contra las severas leyes impuestas por el partido Republicano. Además, creemos que verdaderamente anhela dejar nuestras ciudades y el mundo en mejor condición para las próximas generaciones.

Esta es nuestra oportunidad de pelear, luchar por él. Les invitamos, urgimos que el 5 de junio salgan a votar por Bill Pascrell, la comunidad latina no se puede dar el lujo de perderlo!

Norberto Curitomai

96 Barclay St.

Paterson, NJ  07503

Immigrant Rights Coalition, Presidente

Express Service, Presidente

973-332-8520

Edgar Mejía, MD

Kiddy Clinic

760 Market St.

Paterson, NJ  07513

973-523-8083

Juan Zuñiga

Fiesta Club

115 President St.

Passaic, NJ  07055

Maritza Dávila

150 N. 9th St.

Paterson, NJ  07522

Danilo Inoa

74 Wall Ave.

Paterson, 07513

Stella Bolano

337 E. 25th St.

Paterson, NJ  07514

Carlos Fernández

779 E. 24th St.

Paterson, NJ  07504

Javier Fernández

779 E. 24th St.

Paterson, NJ  07504

Miguel Díaz

415 E. 40th St.

Paterson, NJ

Clarisa Valerio

74 Reservoir Ave.

Paterson, NJ  07501

Evelyn Sánchez

86 Pennington St.

Paterson, NJ  07501

Luis Vélez

86 Pennington St.

Paterson, NJ  07501

Angel Laboy

Principal

Passaic, NJ  07055

Jorge Mejía

Tierras Colombianas

457 21st Ave # 1

Paterson, NJ 07513
(973) 278-5011

Rosa Ortiz

Puerto Rican Council, President

Passaic, NJ

Carlos García

457 21st Ave # 1

Paterson, NJ 07513
(973) 278-5011

► BILL CLINTON RESPALDA A BILL PASCRELL PARA EL CONGRESO

El presidente Bill Clinton dijo que conoce de cerca a Bill Pascrell durante los ocho años de su gobierno, cuando Estados Unidos registró gran prosperidad económica.

PATERSON, N.J. 5 DE MAYO 2012 – El Presidente Bill Clinton anunció ayer su apoyo al congresista Bill Pascrell, dándole el respaldo más importante hasta la fecha, en la contienda demócrata para el Noveno Distrito congresional de Nueva Jersey.

“Conozco a Bill Pascrell, es el representante, luchador que necesitamos en apoyo para el Presidente Obama”, dijo el Presidente Clinton.  “Bill ayudó a redactar la ley de salud del Presidente Obama, ha sido un líder en la protección de los programas de Seguro Social y Medicare, y nunca ha dejado de luchar por la clase media. Nada es más importante para Bill que el proyecto de que crear trabajos en Nueva Jersey”, agregó Clinton.

Y luego expresó: “Yo fui testigo de esto en los ochos años que trabajamos juntos al construir una prosperidad sin precedentes para los Estados Unidos de Ámerica. No podemos permitirnos perder sus ideas, energía y experiencia cuando más lo necesitamos”.

El congresista Bill Pascrell ha recibido -con el de Bill Clinton- el respaldo más importante hasta la fecha.

“Me siento honrado de contar con el apoyo de Bill Clinton”, dijo Pascrell. “Luchando hombro a hombro con el Presidente Clinton, nuestra nación logró gran prosperidad y un presupuesto nacional balanceado”, agregó.

“Hoy, los Republicanos están promoviendo las mismas políticas de George Bush que terminaron con la era de prosperidad del Presidente Clinton– reducción de impuestos para los más ricos (tax-breaks), recortes en la educación y entrenamiento de trabajo, todas las cosas que llevaron al país a un déficit récord.  Estas, políticas fallidas, son las que los Republicanos quieren imponer nuevamente y es por esto que me estoy postulando, para detenerlos”, señaló finalmente Bill Pascrell.

Las primarias demócratas se celebrarán el próximo 5 de junio.

► BILL PASCRELL SE REUNE CON PERIODISTAS LATINOS DE NUEVA JERSEY

El congresista Bill Pascrell tuvo el pasado viernes 20 de abril, un encuentro con los representantes de los diferentes medios de prensa latinos de Nueva Jersey para dar a conocer su plan para las elecciones primarias demócratas del próximo 5 de junio por el Distrito 9. En sus oficinas del 200 Hamilton Plaza de Paterson, el congresista explicó a los periodistas la vital importancia que tendrá el voto latino en estas elecciones. “Sin el voto latino no gano”, señaló tajantemente.

PARA MAS INFORMACION HACER CLIC AQUI

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: