► CASA PUEBLA YA ES UNA REALIDAD EN PASSAIC

Un Cinco de Mayo histórico en los 150 años de la Batalla de Puebla

En la foto el corte de la cinta de inauguración vemos al Dr. Alex Blanco, Alcalde de Passaic y su esposa Aurora; el congresista Steve Rothman, el gobernador Rafael Moreno Valle, congresista Bill Pascrell, el Cónsul de México Carlos Sada y otras distinguidas personalidades.

La reciente visita del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, a la ciudad de Passaic será recordada como un hito en la historia que a diario tejen los mexicanos en los Estados Unidos.

Por primera vez los nacidos en México cuentan con una oficina que les dará voz propia, que los recibirá y atenderá, por que ellos, forman parte de los que a diario envían millones de dólares en remesas a Puebla.


La oficina que cuenta con local propio, financiado por el gobierno de Puebla, aglutinó el día de su estreno – 2 de mayo- iniciando las celebraciones del CINCO DE MAYO- a buena parte del liderazgo mexicano y de los representantes políticos, unidos a las celebraciones por el 150 Aniversario de la Batalla de Puebla.
En la foto de MEXICO LINDO Y QUERIDO, el corte de la cinta de inauguración vemos al Dr. Alex Blanco, flamante Alcalde de Passaic y su esposa Aurora; el congresista Steve Rothman, el gobernador Rafael Moreno Valle, congresista Bill Pascrell, el Cónsul de México Carlos Sada y otras distinguidas personalidades.

► PERUANOS CELEBRAN DIA DEL PISCO SOUR

Durante una amena reunión en la sede del Consulado Peruano en Paterson, New Jersey, fue celebrado el Día del Pisco Sour, el cocktail producto bandera del Perú. La actividad se cumplió el viernes 3 de febrero.

La ceremonia se realizó simultáneamente a otras actividades que se llevaron a cabo en diferentes partes del mundo.

El anfitrión de la reunión, el Cónsul José Benzaquen, hizo una reseña sobre la historia del Pisco Peruano y de la gran acogida que posee internacionalmente.

La actividad contó con la presencia de importantes autoridades locales, funcionarios electos, líderes comunitarios, artistas y público en general, quienes degustaron el delicioso brandy de uva.

César Teixeira, empresario peruano importador de importantes marcas de Pisco Peruano, fue el encargado de hacer una demostración práctica de la preparación del Pisco Sour.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: