► Víctor Alcalde, 25 años cantando con sentimiento y corazón

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El cantautor peruano, Víctor Alcalde, ganador del Festival OTI, celebró sus 25 años de trayectoria artística en los Estados Unidos. Foto Cortesía: Vicente Huamán

El pasado Domingo 25 de abril, el cantautor peruano e internacional, Víctor Alcalde, celebró a lo grande sus 25 años de carrera artística, en un ambiente lleno de colorido junto al público que lo sigue en todas sus  actuaciones en el último cuarto de siglo.

Numerosas  amistades, familiares y variados artistas , la comunidad peruana,  latina e inclusive distinguidos funcionarios del gobierno local se hicieron presentes para saludar a Víctor Alcalde por su sobresaliente  trayectoria.

En un acápite del show, ante la gran felicidad que derramaba por ver a un público lindo -que aplaudía sin descanso cada uno de los temas que interpretó y hasta coreaba las letras de sus canciones- Víctor agradeció al respetable y dijo sentir que ha contribuido con algo a la alegría de la comunidad, y que el trabajo que ha hecho en estos largos 25 años, “no fue a parar a un saco roto”.

Las palmas del público le decían a Víctor lo respaldaban. Le decían que están con él y que su trabajo musical les ha deparado muchas alegrías. Que Víctor seguirá siendo su príncipe de la canción por mucho más tiempo.

Primer Alcalde peruano

DUO DE ALCALDES. ►Por un lado, el alcalde de Paterson, José "Joey" Torres (izq.), quien hizo entrega de una placa recordatoria al otro Alcalde (Víctor) por su destacada carrera artística de un cuarto de siglo. Foto Cortesía: VICENTE HUAMAN

Como era de esperarse, muchas distinguidas personalidades se hicieron presente en este gran concierto, para entregarle a Víctor placas de reconocimiento.

El Alcalde de Paterson, José “Joey” Torres estuvo ahí y, en su saludo, aludió a Víctor Alcalde, como nuestro “primer Alcalde peruano de Paterson”. También lo saludó  la Vicealcaldesa de Paterson, María del Pilar Rivas, quien ha sido testigo de toda trayectoria de Víctor Alcalde y de su gran corazón humano, cuando participaba  voluntariamente en eventos a favor de la comunidad.

La vicealcaldesa de Paterson y candidata al Concejo Municipal, María del Pilar Rivas, presente también durante el homenaje

El Padrino del evento, Carlos Vera, propietario del restaurant Panchito’s y  Andre Sayegh, candidato a la Alcaldía de Paterson, entre otros, realzaron el acto.

El concierto estuvo para todos los gustos. Hubo danzas típicas y llamó mucho la atención una parejita de Marinera Norteña, que mostró un gran salero y donaire en la forma de bailar. El público no se cansaba de aplaudir durante toda la canción, intrepretada por el mismo Víctor Alcalde.

La orquesta que acompañó a Víctor Alcalde fue de primer nivel. Todos ellos con gran trayectoria artística. Aparte de su música, deleitaron también con unos simpáticos pasos de música negra.

Desde el Uruguay, se hizo presente el cantante Nilo Lauz, vocalista de Los Iracundos, quien tuvo que cantar un largo repertorio, pues el público no lo dejaba salir. Público y artista cantaron juntos los temas románticas del recordado compositor Eduardo Franco, fundador de Los Irancundos.

El Trío "Elegancia Peruana" -del cual formara parte Víctor Alcalde junto a Mirtha Pizarro y José Luis Salazar- tuvo un reencuentro en la celebración.

El concierto se convirtió en una linda fiesta de reencuentro de viejos amigos que se volvían a ver después de muchas lunas. Sólo Víctor Alcalde pudo hacer posible esto. Felicitaciones Víctor y nos vemos en tus 50 para apadrinarte. Estuviste simplemente SUBLIME…

-Vicente Huamán-

Comentarios

  • Ismael Gignoux  On julio 5, 2010 at 12:04 pm

    FELICITACIONES VICTOR TE LO MERECES POR QUE CANTAS Y ANIMAS VACAN TU PATA PIPIOLIN .

    Me gusta

  • anamaria limas chuy  On julio 27, 2010 at 9:17 pm

    te felicito de corazon tienes para 25 años mas como tu no hay otro la china

    Me gusta

  • anamaria limas chuy  On julio 27, 2010 at 9:19 pm

    te felicito de corazon te mereces muchas bendiciones tienes para25 años mas sigue con tu elegancia nata la china

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: