► UN FOTOGRAFO PERUANO DENTRO DE LA REALEZA BRITANICA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

►El Príncipe Guillermo y su prometida Catherine Middleton fotografiados por el peruano Testino

El príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton aparecen relajados y muy enamorados en las fotografías oficiales del fotógrafo peruano Mario Testino difundidas el domingo para marcar su compromiso.

Una de las dos imágenes muestra a la pareja, vestida en pantalones vaqueros y ropa informal, sonriendo y abrazados. La otra, más formal, los muestra posando en una de las habitaciones del Palacio de St. James.

Las imágenes fueron difundidas por la oficina del príncipe. Testino, un fotógrafo del mundo de la moda, es uno de los favoritos de la familia real británica. Testino tomó algunas de las fotos más famosas de la difunta princesa Diana, madre de Guillermo.

El fotógrafo dijo que la pareja parecía estar “en su mejor momento y pletórica de felicidad” cuando les fotografió el 25 de noviembre.

“Nunca sentí tanta felicidad como cuando los ví juntos”, dijo.

Testino, que se dio a conocer al fotografiar a modelos como Kate Moss, captó con su cámara a la princesa Diana en blanco y negro para la revista Vanity Fair en 1997, justo antes de que ella muriera en un accidente de automóvil en París.

Una de las dos imágenes oficiales tomadas el 25 de noviembre de 2010 en el Palacio St. James, en Londres, y emitida por la sala de prensa Clarence House el domingo 12 de diciembre de 2010.

Guillermo, el segundo en la línea de sucesión al trono británico, ha heredado la desenvoltura de su madre. En ambas fotografías, el príncipe y Middleton parecen estar muy cómodos con la cámara y con el otro.

Comentarios

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: