► SEMINARIO GRATUITO COMO INICIAR SU PROPIA EMPRESA

Siga la O para su Negocio: Optimismo, Oportunidad y Opciones

La Organización de Latinos Empresarios (Olé), presentará el seminario gratuito “Siga la O para su Negocio: Optimismo, Oportunidad y Opciones”, el jueves 30 de septiembre de 2010 en Columbia University Medical Center, 1150 St. Nicholas, New York, NY 10032.

El orador principal será Jorge Silva-Puras, Administrador de la Región II de Small Business Administration (SBA), en español, Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa. Empresarios con vasta experiencia en diferentes sectores integrarán los paneles: Optimismo, Oportunidad y Opciones.

Destacados periodistas interesados en el tema empresarial serán los moderadores. “Siga la O…” está enmarcado en los eventos que se llevarán a cabo con motivo del Mes de la Hispanidad.

“Esta es una gran oportunidad para los emprendedores hispanos que deseen adquirir conocimientos acerca de cómo iniciar sus negocios y para aquellos ya inmersos en el mundo empresarial”, dijo Catalina Castaño, Coordinadora de Olé y Directora Regional de Small Business Development Center en Brooklyn-Citytech.

“Los participantes tendrán la oportunidad de establecer contactos con organizaciones que podrían contribuir al crecimiento de sus negocios así como intercambiar experiencias con otros empresarios. Este será sin dudas un encuentro útil para todos”.

Rebecca Rodríguez, Directora de Columbia- Harlem Small Business Development Center, destacó la importancia de realizar este evento en el alto Manhattan. “Este seminario promueve el Small Business Development Center en nuestra área. Washington Heights es una buena representación de la comunidad empresarial latina en la ciudad de Nueva York y “Siga la O…” será una gran oportunidad para que los dueños de pequeños negocios conozcan las grandes posibilidades que tienen ante sí”.

Estadísticas de la Agencia Federal para el Desarrollo de Administración de Pequeños Negocios (SBA), muestran que los hispanos constituyen la mayor comunidad empresarial en el área de pequeños negocios y son propietarios del 6.6 por ciento de todas las compañías en Estados Unidos.

Estas cifras podrían aumentar si damos a los nuestros herramientas para desarrollar sus ideas y capacidad. “Comenzar un negocio propio ayuda a obtener un gran nivel de independencia. Invitamos a todos aquellos interesados en crear su propia empresa y a quienes hayan establecido su negocio a formar parte de nuestro evento Siga la O para su Negocio: Optimismo, Oportunidad y Opciones”, expresó Castaño.

Olé y el SBDC Olé es una unidad del Centro de Desarrollo Empresarial del estado de Nueva York (NYS SBDC, por sus siglas en inglés). A lo largo y ancho del país, los Small Business Development Centers forman parte de un esfuerzo conjunto entre el gobierno federal, los estados, y universidades locales. Existen veinticuatro centros de este tipo en el estado de Nueva York.

El NYS SBDC creó Olé como un reconocimiento a la importancia de la comunidad emprendedora hispana, y su objetivo fundamental es desarrollar recursos para apoyar a los latinos dueños de negocios o a quienes aspiran a serlo mediante asistencia empresarial y programas educativos, tanto en español como en inglés.

Patrocinan el evento: la revista Pie Derecho, State Farm y AETNA. Organizadores: Columbia- Harlem SBDC, Brooklyn SBDC a través de Olé, unidad del NYS SBDC. Las actividades de la Organización de Latinos Empresarios se encuentran en Facebook, LinkedIn y Twiter. Para más información comuníquese al número telefónico (718)797-0187 o visítenos en nuestra página web: http://www.nyssbdc.org/services/OLE/ole.html

Comentarios

  • Georgia  On abril 23, 2013 at 8:15 pm

    For my situation the best combo is certainly one part coffee in order to
    two components hot milk this particular will provide you a fantastic mug of hot coffee
    through diluting the coffee yet still exiting the mug of great strong coffee.
    The purity of the brewing equipment, the standard of the coffee beans, how long it offers been because the
    beans happened to be roasted, just how long it
    was because the beans had been the quality and also ground of water found in brewing.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: