► TRES DIAS DE DUELO EN PUERTO RICO POR CHEO FELICIANO

El cantante Cheo Feliciano sufrió un accidente esta madrugada en Puerto Rico en el que perdió la vida, según informes de prensa desde la Isla del Encanto.

El cantante Cheo Feliciano sufrió un accidente esta madrugada en Puerto Rico en el que perdió la vida, según informes de prensa desde la Isla del Encanto.

SAN JUAN/EFE – El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, lamentó este jueves  la muerte del cantante de salsa Cheo Feliciano y decretó que se guarden tres días de duelo en memoria de “una de las voces más aclamadas” de la isla caribeña.

“Puerto Rico pierde hoy a una de sus voces más aclamadas con la triste noticia de la muerte del cantante Cheo Feliciano”, dijo García Padilla en un comunicado poco después de conocerse que el músico había fallecido a los 78 años en un accidente de tránsito mientras regresaba solo a casa de madrugada.

“Wilma (su mujer) y yo nos unimos al dolor de su esposa Coco, sus hijos y de la clase artística. Oramos para que reciban el consuelo y la fortaleza que necesitan durante este proceso”, añadió el gobernante, tras desear que el músico “descanse en paz”.

El cantante de temas como ‘Amada mía’ o ‘Anacaona’ murió esta madrugada en un accidente con el vehículo que conducía sin el cinturón de seguridad puesto, al estrellarse contra un poste de cemento a escasos metros de su casa, en la localidad de Cupey (a las afueras de San Juan).

El cuerpo de José Luis Feliciano Vega, su verdadero nombre, fue retirado del lugar del accidente pasadas las 06:30 horas (05:30 de Ecuador) y transportado al Instituto de Ciencias Forenses de Puerto Rico con fines periciales, explicó la Policía.

NOTAS ANTERIORES:

► MUERE CHEO FELICIANO EN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

El cantante puertorriqueño José “Cheo” Feliciano falleció a eso de las 4:13 de la madrugada en un accidente de tránsito en la carretera 176 en Cupey tras alegadamente perder el control del mismo.

Según informó Tu mañana (Univisión), la Policía confirmó el fallecimiento del salsero que alegadamente impactó un poste eléctrico con su vehículo Jaguar. Al principio, se dijo que un hombre había muerto en un accidente en un vehículo que estaba a nombre de Feliciano.

Pasadas las 6:30 de la mañana, el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) removió el cadáver del salsero de la escena tras la Policía concluir la investigación del trágico incidente.

Medios televisivos reportaron que en el área existen problemas con la energía eléctrica tras este incidente.

La esposa del occiso llegó al área del accidente pero no se acercó al lugar donde estaba el vehículo.

Mientras, el inspector Hernández Peña dijo a Tu mañana que el vocalista no tenía cinturón de seguridad y que el auto fue directamente al objeto fijo.

Feliciano logró grandes éxitos musicales como “El Ratón”,  “Si por mi llueve” y “Anacaona”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: