► DOMINGO 13: PROCESION DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS RECORRE CALLES DE PATERSON

FLYER VERBENA Y PROCESION 2013
LA HERMANDAD DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE PATERSON CATEDRAL INVITA A TODA LA COMUNIDAD PERUANA Y PUBLICO EN GENERAL A LA GRAN VERBENA NAZARENA EL SABADO 12 DE OCTUBRE A LAS 7:30 p.m. Y A LA SOLEMNE MISA EL DOMINGO 13 DE OCTUBRE A LAS 10:00 a.m. SEGUIDA DE NUESTRA TRADICIONAL PROCESION POR LAS CALLES PRINCIPALES DE LA CIUDAD DE PATERSON.
LOS ESPERAMOS PARA COMPARTIR NUESTRA FE Y DEVOCION A NUESTRO SANTO PATRON EL SEÑOR DE LOS MILAGROS.

TAMBIEN QUEREMOS INVITAR A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS ENTRE LOS 7 A 18 AÑOS DE EDAD A PARTICIPAR EN LA PROCESION JUVENIL, QUE TAMBIEN SE REALIZARA EL MISMO DIA.

MAYORES INFORMES AL 862-571-7860
TRAER HABITO.

POSTER NUEVA YORK

► NOTAS ANTERIORES SOBRE LA PROCESION 2011
El Cristo Morado –que tradicionalmente recorre las calles de Lima en octubre “Mes Morado”- salió en procesión el domingo 9 de octubre en la ciudad de Paterson, Nueva Jersey y -por primera vez en 29 años- llegó a la sede de la Alcaldía donde recibió el homenaje de la ciudad a cargo del titular Jeffrey Jones, quien también cargó el anda del Señor de los Milagros, conjuntamente con el Cónsul del Perú en Nueva Jersey y Pensilvania, José Benzaquen.

Jones dio la bienvenida a los peruanos de esta ciudad, resaltando su profundo fervor religioso. “El pueblo peruano es bienvenido y es bendecido en esta ciudad”, señaló Jones.

La procesión a su paso por la calle Main de Paterson, seguida por cientos de fieles devotos.

Por su parte, Rosario Franchescci, presidenta de la Hermandad de Cargadores y Sahumadoras del Señor de los Milagros de Paterson, dijo que “cada uno de nostros tiene algo por qué decirle ‘gracias Señor, estamos aquí para rendirte homenaje’”.

El cónsul Benzaquen señaló que “el Señor de los Milagros es el Perú presente en Paterson” y  pidió ilumine la trayectoria de todos los peruanos presentes.

El recorrido procesional salió a tempranas horas de la mañana luego de una solemne misa en la Catedral San Juan Bautista de Paterson para recorrer la calle Main hasta Market para luego seguir hacia la Alcaldía, volver por Market hasta la esquina del restaurante ‘La Ta Delia’ y retornar al templo, alrededor de las 4 p.m.

OTROS TEMAS RELACIONADOS:

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: