► RODNER YA FUE REEMPLAZADO EN ‘SAL Y PIMIENTA’

Jomari Goyso y Carlos Calderón acompañan ahora a Lourdes Stephen

 

040615 RODNER-FIGUEROA-570 REEMPLAZO2

El martes, 1 de abril, Univision anunció a través de un comunicado de prensa, quiénes reemplazarán a Rodner Figueroa en “Sal y Pimienta”. Decimos “quiénes” porque son dos las incorporaciones al programa de entretenimiento de los domingos a la noche que acompañarán a Lourdes Stephen. Ellos son Jomari Goyso y Carlos Calderón.

El juez de “Nuestra Belleza Latina” y el reportero de “El Gordo y la Flaca” comenzaron oficialmente a presentar “Sal y Pimienta” el domingo 5 de abril.

Recordemos que desde que Rodner Figueroa fue despedido de Univision luego de decir que Michelle Obama parecía salida de la película “El Planeta de los Simios”, varios fueron lo que acompañaron a Lourdes cada domingo. Sin embargo, Goyso fue el único que estuvo todos los domingos y que, según Univision, es uno de los más queridos por el público.

“Tanto Carlos Calderón como Jomari Goyso son muy queridos por nuestra audiencia. Sabemos que Lourdes, Carlos y Jomari mantendrán y elevarán la calidad del programa”, dijo Alberto Ciurana, presidente de programación y contenido de Univision en el comunicado enviado por la cadena.

Luego de la salida de Rodner de Univision, el fashionista venezolano sólo se expresó a través de una carta abierta que le escribió a la Primera Dama, Michelle Obama, pidiéndole disculpas y explicándole lo que quiso decir con esa frase que le costó el puesto.

TRIBUTO_A_LEONARDO_FAVIO_2015_TRIBUTO_A_LEONARDO_FAVIO-1

NOTAS ANTERIORES:
► RODNER FIGUEROA RECLAMA QUE UNIVISION SE DISCULPE

Fashionista exige también que le devuelvan su empleo

2015 EMMY AWARD RODNER FIGUEROAUna carta fue enviada a la cadena Univision por el abogado del despedido presentador Rodner Figueroa exigiendo a la empresa se disculpe públicamente y, además, le devuelva su puesto de trabajo.

Según el portal TMZ, el abogado Marty Singer señala en la carta que Univision despidió a Figueroa citando como razón que la oficina de la Primera Dama, Michelle Obama, se quejara formalmente luego que el presentador dijera que parecía un personaje del Planeta de los Simios.

El abogado califica de mentira esta razón, al señalar que la Casa Blanca nunca llamó a Univision, según TMZ.

Para el abogado Singer, la verdadera razón del despido es que Rodner planeaba organizar un sindicato. Agregó que Univision al despedirlo buscaba frenarlo y destruir su carrera.

Nota anteriores

La compania Colgate tambien le dice BYE!

UNIVISION DESPIDE A RODNER FIGUEROA

Fashionista hizo comentario tildado de racista contra Michelle Obama

Rodner Figueroa pidió disculpas en carta abierta a la primera dama Michelle Obama.

Rodner Figueroa pidió disculpas en carta abierta a la primera dama Michelle Obama.

El presentador Rodner Figueroa de la cadena Univision fue despedido por un comentario considerado racista y que formuló el miércoles durante el programa El Gordo y la Flaca que conducen Raúl de Milona y Lily Estefan.

«Ayer, durante la emisión del programa ‘El Gordo y la Flaca’ Figueroa hizo comentarios sobre la primera dama de EEUU, Michelle Obama, que fueron completamente reprobables y de ninguna forma reflejan los valores u opiniones de Univision. Por ello, Figueroa fue despedido inmediatamente», señaló la cadena en un comunicado.

El comentario de Figueroa fue en un momento en que analizaba una noticia sobre el actor y maquillador que transforma su rostro en el de celebridades.

Al salir la imagen del actor caracterizado como Michelle Obama, Figueroa comparó a la esposa del presidente conel elenco de actores de la película El Planeta de los Simios.

Aunque De Molina intentó disimular la situación diciendo que la primera dama es una mujer muy atractiva, Rodner insistió en su cimentario indicando «es que es verdad».

Algunas fuentes indicaron que el despido de Rodner obedecía a quejas recibidas de la Casa Blanca.

Por su parte, el presentador se disculpó por su «falta de juicio» pero rechazó ser racista.

«Tomo responsabilidad por esta falta de mi parte, pero no puedo aceptar ser tildado de racista por nadie y ser despedido como tal, y humillado públicamente por Univision después de 17 años en esta empresa», dijo Rodner en un carta abierta a Michelle Obama.

Notas anteriores

RAUL GONZALEZ SE VA DE UNIVISION

El popular presentador del programa 'Despierta America' se despidio de sus seguidores de Univision para enrumbar hacia otro millonario horizonte en Telemundo.

El popular presentador del programa ‘Despierta America’ se despidio de sus seguidores de Univision para enrumbar hacia otro millonario horizonte en Telemundo.

El conductor venezolano Raúl González, de 42 años y quien hasta el jueves 27 de febrero fue conductor de la emisión ‘Despierta América‘, se une a la cadena Telemundo para desarrollar y conducir un nuevo programa de variedades, según se informó hoy.

Asimismo, Raúl participará en varios especiales de la cadena, entre ellos el prestigioso Premios Billboard de la Música Latina.

En su último día en Despierta América  Raúl dirigió emotivas palabras en su despedida, al asegurar que se va porque desea descansar. Sin embargo, ese mismo día nos enteramos que su salida se dio porque firmó un contrato millonario con Telemundo.

“Me voy porque quiero descansar un tiempo. Me voy con la ilusión de hacer cosas nuevas. Los seres humanos cumplimos ciclos, y yo al igual que hace 13 años llegué a ‘Despierta América’ con ese gran sueño de trabajar aquí, como ser humano quiero ahora buscar otros horizontes”, confesó el presentador sudamericano.

Su partida dejará un gran hueco en el equipo de conductores, el cual está encabezado por  Ximena Córdoba, Alan Tacher, Satcha Pretto y Karla Martínez, sobretodo en ésta última, quien no pudo contener las lágrimas por el triste adiós.

“Gran maestro, el mejor compañero. Siempre tiene una sonrisa y la capacidad de unir a nuestros compañeros y estar siempre en las buenas y en las malas… Hemos reído, hemos llorado, sobrepasado retos juntos”,  relató la bella conductora a través de su cuenta de Twitter.

¿Qué sigue para Raúl?

Los motivos del sudamericano para presentar su renuncia habrían sido provocados por la millonaria oferta que le hizo la cadena Telemundo, donde Gonzalez tendría su propio show, algo con lo que siempre ha soñado.

El también actor, quien lleva mas de 20 años viviendo en Estados Unidos se ha ganado al público de la pantalla chica por su gran humildad y carisma.

Según una fuente cercana a González, éste se incorporaría próximamente al programa matutino ‘Un Nuevo Día’, mientras se ‘cocina’ su gran proyecto.

OH CALAMARES... EL RESTAURANTE PERUANO POR EXCELENCIA... Celebrando su 10mo. Aniversario... CON VIERNES DE KARAOKE... DOMINGO DE PEÑA CON UN CONJUNTO EN VIVO...  LOS ESPERAMOS

OH CALAMARES… EL RESTAURANTE PERUANO POR EXCELENCIA…
Celebrando su 10mo. Aniversario…
CON VIERNES DE KARAOKE…
DOMINGO DE PEÑA CON UN CONJUNTO EN VIVO…
LOS ESPERAMOS

NOTAS ANTERIORES:

► ANA MARIA CANSECO LLORO DE EMOCION

Ana María Cnaseco también fue presentadora del programa mañanero "Despierta América".

Ana María Cnaseco también fue presentadora del programa mañanero “Despierta América”.

Miami, Fl.- Cuando  Ana María Canseco, vio hace unos días por primera vez a su gran amigo, Raúl González, casi lloró de emoción.

Lo veo y mejor levanto la mirada para no llorar, porque yo soy muy chillona”, dijo Canseco a la prensa, que se encontraba en la cobertura de Premios Billboard de la Música Latina.

El reencuentro fue en los ensayos de esa premiación. Ahí se se dieron un fuerte abrazo, relató la conductora de Un nuevo día de Telemundo.

“Para mi verlo esta mañana fue una emoción muy grande, no lo había visto antes”, comentó.

“Más que compañero, éramos una familia, ahora tenemos el mismo representante, pero ahora que lo vi nuevamente en la alfombra roja, me dan ganas llorar, pero sólo levanto la vista para no llorar porque, sí soy muy chillona“.

Raúl González, quien hasta hace poco más de un mes era conductor de Despierta América, programa de la cadena Univisión, renunció a la televisora supuestamente sin tener ninguna propuesta de trabajo.

Canseco fue compañera de González en ese mismo programa durante más de una década, hasta que la televisora decidió no renovar el contrato de ésta.

 ► OTRA GRAN BAJA PARA UNIVISION: NEIDA SANDOVAL  (2011)

Neida Sandoval, la popular comunicadora hondureña, que en los últimos 14 años iluminó las pantallas a través dël programa matutino "Despierta América" anunció sorpresivamente su alejamiento de Univisión, ante los rumores de un despido y una posible incorporación a CNN en Español. ¡Suerte Neida!

Neida Sandoval, la popular comunicadora hondureña, que en los últimos 14 años iluminó las pantallas a través dël programa matutino “Despierta América” anunció sorpresivamente su alejamiento de Univisión, ante los rumores de un despido y una posible incorporación a CNN en Español. ¡Suerte Neida!

La popular presentadora de noticias, Neida Sandoval, renunció a Univisión luego de 14 años en el programa matinal “Despierta América”, según lo dio a conocer ella misma en su cuenta de Twitter.

“Querido amigos. Ayer fue mi último día @DespiertaAmeric después de 14 años y dos meses despertando a América. Solo bellos recuerdos me llevo. Amigos entrañables… Decidí tomar la difícil decisión de dejar @Univision después de 23 años porque era la mejor opción. Gracias por su cariño”… fue el mensaje a través de su Twitter que Neida Sandoval envió confirmando su salida de “Despierta América”.

El martes 14 fue el último día para la carismática Neida, la única persona que quedaba del elenco original del programa matutino.

Algunos rumores indicaban que la comunicadora hondureña había sido  despedida. Sin embargo, ella insistía en que renunció.  Para el público que la aprecia -y la seguía día a día- resultó extraño que no se despidiera en su última aparición.

Neida señaló, vía Twitter, que decidió no aceptar la oferta de Univisión, que al parecer la removería de “Despierta América” y le ofreció una posición más baja.

“La cadena @Univision no me despidió, me ofrecieron opciones que decidí no tomar y pedí abandonar la empresa. Solo bellos recuerdos me llevo, estoy en Paz. Fue mi decisión dejar @Univision en este momento de mi vida. Disfrutaré de mi pausa y el camino del futuro es amplio. Besos”.

La comunicadora aseguró a través de esa red social que se encuentra bien, tranquila. También expresó su cariño al público y a sus compañeros y hasta la misma telecadena. “A mis compañeros de ‘Despierta América’ les digo Gracias! Los amo! Fue una gran etapa en mi vida que marcó mi existencia como mujer y periodista. A mi público maravilloso le quiero informar que cada mañana que tenía que madrugar y estaba cansada pensaba en ellos y eran mi fuerza.

Otros rumores indican que la periodista hondureña tiene ofertas de CNN en Español.

Mientras en el programa “Despierta América”, recién se incorporó Ana Patricia González a su equipo como reportera de entretenimiento. Trascendió que Neida Sandoval será reemplazada por una pareja que le hará compañía a Satcha Pretto, quien sustituiría a la hondureña. ¡Te extrañaremos Neida… y mucha suerte!

PROFESSIONAL FINANCIAL SERVICES SPANISH

Comentarios

  • amparo  On junio 16, 2011 at 5:58 pm

    pues la verdad ,quisieramos saber porque la cadena inivision despide asu gente con experiencia ,eso me parece muy mal ,ya que entregan parte de su vida y tiempo y luego parecen que son inservibles para ellos,,,,,esta muy mal ,,mucha suerte neida no hay que por bien no venga.

    Me gusta

    • Michel Urbano  On julio 11, 2011 at 2:13 pm

      Bueno no es de sorprenderse.. NADA ES ETERNO. y esa frase la lleva muy politizada UNIVISION, sino recordemos a FERNANDO ARAU, a quien por motivos religiosos, lo despidieron , sin ningun respeto a lo televidentes y sin ninguna consideracion o agradecimiento a este señor y a todos los años vertidos , para engrandecer esa “BRILLANTE” CADENA TELEVISIVA. , hasta a la perrita “cosita”, le hicieron una honrosa despedida,.. si a UNIVISION no le gusta o no creen en nadie, alla ellos.. pero sin embargo cultivan promocionan y envuelven a los televidentes, en lo que es astroligia, brujeria y otras cosas de no son de Dios … REFLEXIONEN SEÑORES EJECUTIVOS… QUE VAN A PERDER ADEPTOS Y EN MI YA LO PERDIERON.. ahora veo TELEMUNDO.. ademas.. a ustedes tambien los van a reciclar… esa factura no va a demorar….???

      Me gusta

  • lolareal1943  On junio 26, 2011 at 4:13 pm

    hola se fue neida sandoval la unica que es de otro pais porque yo era fanatica de univicion pero prefiero ver otros canales porque univicion desde la 11 de la manana hasta las 1 de la madrgada solo dan novelas no tiene otras series i el unico pais para ellos solo es mexico los otros paises no exixten que es eso por eso yo no miro mas este canal y lo mismo les digo ha mi familia y a mis amigos fuera univicion se acuerda n cuando fue la eleccion de la mujer latina las unicas que se quedaron fueron las mas feas y quien fue la mexicana ridicula lo que tienes es que hacer cambiar tus progamas mira el de los ninos solo son ninos mexicanos no hay de otros paises porque cuando hay juegos deportivos todo es mexico cuando uno pone para ver despierta america se ve ha la flaca mexicana solo gritando viva mexico que se vaya ha mexico ha comer tortillas no es que sea racista pero cansa lo mismo cambie de de programas mas ilustrados como el del canal mega

    Me gusta

    • Aracely Aguilar  On junio 13, 2014 at 5:30 am

      Lo que sucede es que los mexicanos son los que han invadido ilegalmente a USA de una manera descomunal y cuando llegan a territorio americano se reproducen como plagas, por algo los gringos les dicen cucarachas. Además la cadena Televisa demandó a Univision y le ganó la demanda de cien millones de doláres, más le cedieron un cinco por ciento de las acciones de la cadena, por eso es que han estado metiendo mexicanetes a Univision, porque Televisa se hizo dueño de un 5% del canal con derecho a compra de más acciones, ósea entraron de arrimados y salieron por dueños y, como esa gente solo les ofrece empleos a los de su país pues por eso han acaparado los canales hispanos en la nación. Típico de los indios mexicanos, ladrones e invasores de todo y lo hacen de manera ilegal, amantes de lo ajeno. Invadiendo un país ajeno ilegalmente, sobrepoblándolo y traficando drogas, así los mexicanos se adueñan de lo que no les pertenece. Lacras, son pura escoria invasora, una raza de indios feos, ignorantes, corrientes, vulgares, que se reproducen como plagas.

      Me gusta

      • ivon villanueva  On abril 2, 2015 at 1:52 am

        Araceli Aguilar y porque te tienes que referir asi tan feo de los mexicanos?? Acaso nosotros tenemos la culpa de que univision aga eso? Y algo que te quede muy claro nosotros los mexicanos venimos a trabajar y muy duro, yo no se de donde seas pero tu o alguien de tu familia tuvo que ser ilegal, nosotros los mexicanos nos ganamos el dinero en buena fe, trabajando y partiendonos el lomo se ve que no tienes modales ni respeto, eres racista y aqui la unica india corriente vulgar y ignorante eres tu!

        Me gusta

      • Sirena  On agosto 17, 2015 at 10:46 pm

        Has de estar muy acomplejada de seguro te hicieron un daño terrible en tu infancia y seguro tu eres como lo que descrives.
        Siertamente careces de espiritu..

        Me gusta

      • Sirena  On agosto 17, 2015 at 10:49 pm

        Comienza por amarte
        Mas…..yo .soy mexicana y amo a todos por igual .el señor hace salir el sol para Buenos y malos sin merecer …

        Me gusta

  • Walter Zegarra  On junio 27, 2011 at 5:05 pm

    Es evidente que la cadena Univision sabe sacar el maximo provecho a su personal que luego son reciclados sin siquiera permitirles despedirse de sus oyentes, igual situacion han pasado cada uno de ellos comenzando con Fernando Araoz. Lamentavble ya que de una u otra forma al ingresar a nuestros hogares, uno los va identificando y se hacen sentir desde la manana. Pero el mundo de los negocios es asi. lo importante para esta cadena es reducir costos sin impoirtar lo demas

    Me gusta

    • Andrea  On marzo 17, 2014 at 12:11 pm

      Dices que no eres racista y mira como te es presas primero piensa lo que vas a decir y no ofendas que nadie esta fendiendo a las nacionalidades no tienes porque referirte no mas a mexico que dios te vendiga

      Me gusta

    • Mary Chavez  On mayo 12, 2014 at 10:10 am

      Hay no k tonterias esta persona envidiosa con los Mexicanos!!!

      Me gusta

      • Aracely Aguilar  On junio 13, 2014 at 5:10 am

        Mary Chavez, no es que tengan envidia a los mexicanos, es que han invadido ilegalmente a USA de una manera descomunal y cuando llegan a territorio americano se reproducen como plagas, por algo los gringos les dicen cucarachas. Se trata de que no es justo que a los aborígenes mexicanos les den toda la programación y los empleos, habemos más hispanos en USA y debe existir igualdad. La cadena Televisa demandó a Univision y le ganó la demanda de cien millones de doláres, más le cedieron un cinco por ciento de las acciones de la cadena, por eso es que han estado metiendo mexicanetes a Univision, porque Televisa se hizo dueño de un 5% del canal con derecho a compra de más acciones, ósea entraron de arrimados y salieron por dueños, típico de ustedes los indios mexicanos, ladrones e invasores de todo, amantes de lo ajeno y lo hacen de manera ilegal. Invadiendo un país ajeno ilegalmente, sobrepoblándolo y traficando drogas, así ustedes los mexicanos se adueñan de lo que no les pertenece. Lacras, son pura escoria invasora, una raza de indios feos, corrientes, vulgares, mañosos que se reproducen como plagas.

        Me gusta

      • Yiya Rodriguez  On julio 11, 2014 at 8:51 am

        Sra. no es envidia, es lo unico que saben responder que uno les tiene envidia, ponganse en lugar de las demas nacionalidades, solo Univision realza a Mexico y a sus ciudadanos, cuando aca en USA, habemos muchas nacionalidades, la verdad, si cansa.

        Me gusta

  • Walter Zegarra  On junio 27, 2011 at 5:06 pm

    Es evidente que la cadena Univision sabe sacar el maximo provecho a su personal que luego son reciclados sin siquiera permitirles despedirse de sus oyentes, igual situacion han pasado cada uno de ellos comenzando con Fernando Araoz. Lamentable ya que de una u otra forma al ingresar a nuestros hogares, uno los va identificando y se hacen sentir desde la manana. Pero el mundo de los negocios es asi. lo importante para esta cadena es reducir costos sin impoirtar lo demas

    Me gusta

  • elizabeth  On julio 12, 2011 at 11:07 am

    a mi entender la cadena univision hace esos cambios tan bruscos por estrategia les conviene sacar al gente con mucha experiencia porque de esa manera los remplazan por novatos llenos de aspiraciones y deseos que por comenzar en ese medio que no les importa ganar una miseria como inicio y para univision el no pagar igual ni dar los beneficios requeridos es lo mejor

    Me gusta

  • naty  On agosto 25, 2011 at 1:52 pm

    quien entiende a la gente en méxico quieren pura gente con experiencia y aquí ahora le dan opurtunidad a los nobatos! you pienso que cada face en la vida tiene un final y que bueno que leg deny opurtunidad a otras gentes.

    Me gusta

  • nelly  On octubre 29, 2011 at 10:40 pm

    hay si ella era una buena presentadora me

    Me gusta

  • Luis  On enero 14, 2012 at 3:02 pm

    el equipo original de Despierta America era muy profesional y ameno, lamentablemente, quienes hoy ocupan el espacio, no pasan de ser ridiculos y hacer el ridiculo, por eso toda la legion de sus televidentes ahora se han cambiado a telemundo. censurando al nuevo elenco univision, asi de simple.

    Me gusta

    • karina  On julio 18, 2014 at 8:00 am

      y creo que se nos pasa el comentar que se traen pura gente que en verdad cae mal como lo es Alan Tacher, que no se pasa de ser un ridiculo y tiene la sangre de chiche, ni alos talons le llega a Raul deinitivamente

      Me gusta

  • norma  On abril 16, 2012 at 9:32 pm

    extranaba no verla en las mananas, se le quiere a las personas despues de verlas por un tiempo

    Me gusta

  • daly garcia  On julio 11, 2012 at 8:49 am

    yo ya no miro a univision ya dos anos, por crueles y la verdad solo mexico tiene como pais los demas no existen para ellos,,,, no sirve ya groceros sacan a la gente como… no como perros no porque en este pais los perros son respetados asi que ni comparacion. malos muy malos yo les digo a mis amigos que se pasen a telemundo el mejor canal en espanol ahi no botan la gente a la basura..

    Me gusta

  • aracely aguilar  On septiembre 12, 2012 at 7:37 pm

    estoy d acuerdo con lolareal 1943, lo q dice ella es muy cierto, para univision solo cuenta el publico mexicano, o sera q son ingnorantes y pensaran q todos los hispanos somos mexicanos o q tenemos todos los hispanos la misma ideosincracia?

    Me gusta

    • sergio  On mayo 22, 2014 at 8:13 am

      Pues aúnque te arda , los Méxicanis somos la mayoria por eso se nos toma en cuenta , y pues como tu paisito ni sobresale pues ni en cuenta lo toman . ese es tu ardor asi que ponte cremita

      Me gusta

      • Melissa  On septiembre 23, 2014 at 9:36 am

        Podran ser la mayoria pero contra tu misma gente se esta diacriminando. La salida de Fernando Arau y Ana Maria Canseco fue aparatosa y bochornosa. Y de donde son? Mexicanos!! Los usan y los desechan!! Solo los ven como dices tu, pq son el pais hispano mas grande pero se les olvida que los demas latinos juntos son muchos mas!! Univision es un fraude que ni los mismos mexicanos lo toleran ya!! Eduquese

        Me gusta

      • Kurt  On diciembre 3, 2014 at 12:09 pm

        Estas hablando de Mexivision.

        Me gusta

  • aracely aguilar  On septiembre 12, 2012 at 7:46 pm

    wow FERNANDO ARAU, YO PENSE Q ERAS UN HOMBRE D PALABRA, porque cuando t echaron d univision todo lo q digistes de la empresa y q nunca volverias , , t veo en la cadena y me inspira q eres un hombre en quien no se debe confiar, no tienes palabra,.. ok

    Me gusta

  • quina  On agosto 12, 2013 at 7:39 pm

    Pues q pena …..ya no hay buenos presentadores los q estan ahorita dan flojera son tan infantiles …..carla no tiene ni gracia y el pobre de raul tiene q vestirse de mujer para divertir un poco … yo ya no veo ese programa da flojera….brujos repeticion de novelas oroscopos obrecitos neida fernando y ana cuando Dios permite q los remuevan es por q les tiene algo mejor

    Me gusta

  • carolina stunkle  On marzo 2, 2014 at 9:55 pm

    Mucha suerte en tu futuro inmediato the estranare y recordare siempre

    Me gusta

  • carolina stunkle  On marzo 2, 2014 at 10:05 pm

    Correccion en el msg anterior, mucha suerte en tu futuro inmediato ,te estranare y recordare siempre.

    Me gusta

  • aUGUSTO cHIRRE  On marzo 3, 2014 at 4:25 pm

    DONDE ESTA FERNANDO ARAU QUE PASA CON LA POLITICA INTERNA DE UNIVICION HACE CONFUNDIR A LA GENTE QUE TAL DESCRIMINACION

    Me gusta

  • jumo  On marzo 3, 2014 at 8:53 pm

    No me parece que la salida de Raúl González, haya dejado un hueco y si lo dejó no lo he notado. Por el contrario, me alegra su salida. He vuelto a ver el programa. pues me tenías saturado el remero la del personajes de la sirvienta colombiana. Resultaba ofensivo ver a venezolano burlándose, satirizando a una trabajadora doméstica colombiana. Además, últimamente, estaba acaparando el programa y se veía como arrogante, prepotente y pedante. Buena suerte en nuevo proyecto.

    Me gusta

    • Nohemi  On marzo 5, 2014 at 9:44 am

      Que pena me das JUMO al expresarte asi, aunque no te guste Raul Gonzalez si era una parte muy importante de Despierta America con sus multiples personajes pero sobre todo lo humanitaro y de buen corazon que a muchos le falta. Univision una vez mas me decepciona porque tiene preferencia por sus animadores, conductores entre otras cosas. Raul con casi 13 años nunca fue nominado o le dieron un premio por sus logros, Alan que no tiene mucho tiempo ya tiene varios premios y nominaciones, la verdad que solo los mexicanos tienen oportunidades. Lo digo yo que soy vzlana vivo hace 22 años en Puerto Rico, de padres colombianos y tengo una sobrina mexicana, asi que de mi parte no puede haber ningun tipo de discriminacion.

      Me gusta

      • Lil  On julio 5, 2014 at 10:27 pm

        Sincerente me encantaba el feeling de cada uno son tan alegres y desaparecer, que dolor. Yo personalmente; si me dolió. Suerte a todos.

        Me gusta

  • pepe  On marzo 11, 2014 at 9:11 am

    Yo creo q hiso bien univision caia mal el hombre raul gonzales era chocante y sus chistes estaban fuera de sitio ahora en telemindo creo q hizo mala eleccion el no tiene nada solo porq bajo de peso ami me cae mal es miy pedante y sin gracia

    Me gusta

  • alicia nava  On marzo 12, 2014 at 11:01 am

    Me poarece trite que Raul de hjaya ido del canal, el programa ya no es el mismo desde que el se fue, estare pendiente que progama va a el empezarpara irme con el, los que quedaron en el programa ecepto la presentadora de noticias es la unica que me gusta, los demas me parecen que hacen un esfuerzo para hacernos reir, pero no lo consiguen, especialmente a esta sra que da ell tiempo , se ve tan ridicula bailando, nada como la que se fue. bueno lo lamento por uds, no me gusta su trabao. de ahora.

    Me gusta

    • Rozy Garcia  On marzo 17, 2014 at 8:03 am

      Es verdad ya no hay seriedad ademas Jimena se viste exagerada como que va de fiesta jamas en ese programa se habia visto en chorts ninguna conductora ….y canta fatal Jimena se mas seria y profesional

      Me gusta

  • Dario  On marzo 17, 2014 at 12:44 am

    Raul Gonzales tiene la oportunidad de demostrar su capacidad. Como profesional fue su mejor jugada ya que el quire imitar a don Francisco. Nunca va a dejar la satira de chef pepin y de el afroamericano que hace de viejita en el show en ingles. Me da pena como Raul Gonzales se burla de las cachifas colombianas con su personajes. Que verguenza. Pero todos estos charlatanes como el . usan su satira para sacar lo homosexual que tienen. Que pena que una cadena tan seria usen a tantos homosexuales. Chef pepin,Sammy , Roger Figueroa ,el peluquero de nuestra belleza latina , pascual, y la loca de locas Raul Gonzalez. Gracias Raul ya nos tenias artos con tus mariconerias.

    Me gusta

  • Rozy Garcia  On marzo 17, 2014 at 6:57 am

    Que tristeza que estos conductores se despidan ..Despierta America ya no es lo mismo con Alan Tacher que no tiene nada de gracioso aunque el trate Jimena sera guapa pero exagera demasiado su papel de conductora le falta mucho es muy coqueta me cae mal por exagerada…si Karla Martínez sale de este programa sera un fracaso total ojala esos nuevos conductores sean mas de seriedad..ya pocas veces veo ese programa
    …es mi opinion extrañamos aquellos conductores

    ..

    Me gusta

  • Sandra Rios  On marzo 25, 2014 at 10:14 am

    Que pobreza la de Univisión, los presentadores están patéticos, Stanley se traba todo, no le salen los chistes, se la pasan baila y baila, en fin la calidad la han perdido. Reaccionen no boten más gente, a la gente que sí sabe hacer su trabajo bien. No queremos ver sólo caras bonitas, queremos
    ver calidad. La ausencia de Fernando Arau, Ana María Canseco, y Neida Sandoval se sintieron mucho pero la Raúl González ha echado ha perder el programa. Se ha vuelto aburrido y como sí quisieran animarlo volviéndolo eléctrico, estresante y canson. Que tristeza.

    Me gusta

  • Meme  On marzo 25, 2014 at 8:38 pm

    Me parece que Univision solamente le importa tener gente bonita. Yo no tengo nada contra los Mexicanos, pero tienen razon que tiene Alan que no tenia Raul. Porque solamente estan nominando a los Mexicanos. Ser hispano no significa ser Mexicano. Por si acaso aqui les pongo el signifcado de ser hispano “conjunto de países y pueblos de América Central y del Sur que fueron colonias españolas y cuya lengua oficial o más hablada es el español

    Me gusta

    • Aracely Aguilar  On junio 13, 2014 at 5:17 am

      La cadena Televisa demandó a Univision y le ganó la demanda de cien millones de doláres, más le cedieron un cinco por ciento de las acciones de la cadena, por eso es que han estado metiendo mexicanos a Univision, porque Televisa se hizo dueño de un 5% del canal con derecho a compra de más acciones, ósea entraron de arrimados y salieron por dueños, y esa gente solo contrata a personas de su país. Además cabe citar que los mexicanos han sobrepoblado Estados Unidos ilegalmente (como la nación les queda cerca) y tienen un enorme descontrol de natalidad, sobretodo los indocumentados mexicanos, como son tantos por eso ven el canal, ya que presentan puros programas de mexicanos.

      Me gusta

    • Laura Erika Celedon  On abril 16, 2015 at 8:26 am

      Que pena con ustedes no pertenecemos al grupo y los mexicanos no tenemos la culpa que Univisión le vendiera la mayoría de las acciones a Televisa no lo peor es que comparen a sus países tercermundistas con nosotros

      Me gusta

  • Laura  On marzo 28, 2014 at 1:14 pm

    Por favor que se quede adal ramones y Paul stanley. Ojalá que adal ramones tenga Tiempo de quedarse en el programa, el es un grande de la televisión, tiene mucho talento. Y si que feo que se fue Raúl era muy divertido y a la vez tomaba la seriedad necesaria

    Me gusta

    • Aracely Aguilar  On junio 13, 2014 at 5:19 am

      Ese Adal Ramones da asco, que lo despidan. El Stanley ese es otro corriente al que deben despedir.

      Me gusta

    • Juan Hernandez  On octubre 20, 2014 at 7:08 am

      por favor yo veo telemundo por medio de una antena y aqui en reading pa 19611 no hay senal para ver telemundo me gustaria que hicieran algo al respecto con la senal pobre que hay aqui

      Me gusta

  • Maria  On marzo 29, 2014 at 9:41 pm

    No somos Nadien para gusgar a Los demas si Los Mexicanos se quedan sera por algo no sera que son mejores y despertar America es un programa muy bonito que todos los que entran dan lo mejor de Ellos para que el programa sigma a delante es muy triste que Raul haya tomato la desicion de salirse y que le vaya muy bien en todas las desiciones que el tome que es un gran ser humano y una excelente persona se lo merese pero a todos los de despierta America a delante como hasta a hora y para todos aquellos dolidos que nomas Los Mexicanos Salen en todo no ahi mucho que haser pong an su programa que les gustan y dejen de estas ladrando

    Me gusta

  • Teresita  On marzo 31, 2014 at 5:01 pm

    No es k me guste Raúl González ni ninguno de despierta América pero Univisión x favor revisen a su directiva cada vez están más malos sus programas aunke no los mire hace mucho tiempo no miró nada de esa cadena cambie x completo a Telemundo

    Me gusta

    • marialuisa  On septiembre 19, 2014 at 8:06 pm

      Y si prefiero Telemundo y las novelas Columbianas y brasileñas que tienen mas argumento…..

      Me gusta

  • juan  On abril 12, 2014 at 6:53 am

    Miren esta muy facil el solo nombre de mexico es cash money esto se maneja por ejemplo cuando mexico estaba por quedar fuera del mundial ,no le convenia a nadie , a la FIFA ,femexfut,cadenas televisoras,companias que fabrican todo tipo de cosas relacionadas al tri , me entienden en los programas televisados, novelas,liga mx,la nueva cadena televisara donde esta mirka de llanos y enrique gratas, la gran mayoria son mexicanos, un Mexicano debe estar porque es la mayoria a comparacion de otros paises, por ser mayoria hay un dicho que dice al cliente lo que pida. Si no pregunteles a los productores de todos estos tipos de eventos ,programaciones , etc. Nota : esto es para la gente que dice que hay solamente gente mexicana, OK gracias.

    Me gusta

    • marialuisa  On septiembre 19, 2014 at 8:03 pm

      Si, estas en lo cielo por lo mismo la FIFA no puede dejar fuera a Mexico Ni aun sino califican tienen que llevarlos aun que sea como invitados…..por El Dinero que representa su participacion, pero hay que en otros paises existe mucho talento y no es etico Ni racional ignoralo, mas bien racista por parte de la televisora.

      Me gusta

  • Jaz  On abril 18, 2014 at 9:42 am

    Wow

    Me gusta

    • melany  On agosto 1, 2014 at 8:02 am

      Raul gonsales mi gan no te que valla bien no te vallas ten mucho elsito @$& :-)+?

      Me gusta

  • Bogar Solovino  On abril 24, 2014 at 5:49 pm

    si univicion contratara a adal ramones para despierta america seria un gran acierto telemundo se deveria adelantar y contratarlo adal es un animador y conductor completisimo

    Me gusta

  • tereza cedeno  On mayo 23, 2014 at 8:09 am

    LA VERDAD QUE ESTAN DE MAL EN PEOR ,TENIA MUCHO TIEMPO QUE NO VEIA ESTE PROGRAMA Y MI SORPREZA ES VER A ESTA GENTE RIDICULA SIN GRACIA, ESA NUEVA CONDUCTORA PARECE CUALQUIER OTRA COSA MENOS CONDUCTORA SU FORMA DE VESTIR ES EXAGERADA QUE SE BUSQUE OTRO TRABAJITO APROPIADA PARA ELLA MENOS LA TELEVISION POR FAVOR ES DEPRIMENTE .

    Me gusta

  • Belkys  On mayo 30, 2014 at 8:18 pm

    Muchos exitos Para Raul y Neida.

    Me gusta

  • vanessa  On junio 4, 2014 at 10:39 am

    Pepe Esque tu no tienes sentido del humor y gente como tu ahi que mejor ignorar. Buen dia..

    Me gusta

  • Aracely Aguilar  On junio 13, 2014 at 5:26 am

    Lo que sucede es que los mexicanos son los que han invadido ilegalmente a USA de una manera descomunal y cuando llegan a territorio americano se reproducen como plagas, por algo los gringos les dicen cucarachas. Además la cadena Televisa demandó a Univision y le ganó la demanda de cien millones de doláres, más le cedieron un cinco por ciento de las acciones de la cadena, por eso es que han estado metiendo mexicanetes a Univision, porque Televisa se hizo dueño de un 5% del canal con derecho a compra de más acciones, ósea entraron de arrimados y salieron por dueños y, como esa gente solo les ofrece empleos a los de su país pues por eso han acaparado los canales hispanos en la nación. Típico de los indios mexicanos, ladrones e invasores de todo y lo hacen de manera ilegal. , amantes de lo ajeno. Invadiendo un país ajeno ilegalmente, sobrepoblándolo y traficando drogas, así ustedes los mexicanos se adueñan de lo que no les pertenece. Lacras, son pura escoria invasora, una raza de indios feos, ignorantes, corrientes, vulgares, que se reproducen como plagas.

    Me gusta

    • Laura  On abril 16, 2015 at 9:07 am

      Para empezar los mexicanos pertenecemos a Norteamérica por si no lo sabias en segunda los que trafican son los pases tercermundistas que me imagino que voz pertenecerás a ellos serás decendiente de algún sudamericano por como te expresas de los mexicanos y probablemente te entienda porque esa gente sufre mucho cuando cruza por México y en tercera no entiendo porque estos ignorantes piensan que todos los que hablamos español son mexicanos a nosotros porque nos comparan con los de los pases tercermundistas y cuarta yo no tengo la culpa de que este país sea tan consumidor de drogas y que mi país sea el puente para cruzarlas y quinta los mexicanos no tenemos la culpa que televisa tenga tanto dinero y que aya comprado la mayoría de las acciones de Univisión y sexta la conductora rubia es colombiana y ultima en ve de ver este tipo de programas estudia para que un mexicano no te quite tu trabajo o una mexicana el marido este país es un país de inmigrantes así que de malas te toco nacer aquí dile a tus padres porque emigraron para acá al país de los Norte americanos se hubieran ido a Europa o Asia

      Me gusta

  • Aracely Aguilar  On junio 13, 2014 at 5:33 am

    Los mexicanos casi ni hablan castellano, de cada diez palabras que dicen por lo menos cinco son términos de diálectos de aborígenes. Son indios que pretenden imponerle al resto de los hispanos sus pésimas costumbres. Quieren que los demás hispanos a fuerzas hablen sus diálectos e imiten sus asquerosas costumbres tan feas.

    Me gusta

  • Naomy  On junio 30, 2014 at 11:10 am

    Lo k pass es k a Raul locorrieron nomas k el no quiere decir , mejor salio por la puerto de enfrente ” supuesta mente”” No quiso k lo sacaran como a el Chakal , por la puerta. D. Alla atras

    Me gusta

  • korina  On julio 11, 2014 at 6:59 am

    Los trabajos no son para todo la vida y mas esos de conductora o presentadora eso hay k dejarcelo a Don Fracisco. Hay muchas personas k estan estudiando y tienen un sueno de algun dia tener trabajo en el medio y hay k darle la oportunidad tambien. A todas se le dio mas de 10 anos estoy de acuerdo k se le Abra las puertas a nueva cara es dificil acostumbrarce pero uno se acostumbra y mas si son talentoso

    Me gusta

  • karina  On julio 18, 2014 at 8:03 am

    Enorabuena Raul estaremos contigo ahora en el Nuevo programa, desque que trajeron a Alan tacher al que era tu programa ya lo veia con reselo, extrane a Arau pero bueno con esto que esta pasando en Univision cxreo que telemundo va a ser mi mejor opcion,Raul te queremos y te seguiremos a donde vayas igual a ti Neida por favor continua que eres Buena en tu noticiero

    Me gusta

  • Carolina Marquez  On agosto 1, 2014 at 7:54 am

    Porque te vas
    rauli gonsales no te ballas raul gonsales🙂🙂🙂 despierta america te amo los saludo a todos carolina saludame a chiqui amo tu cansion nueva mi numero uno🙂🙂🙂🙂 los amo despierta america

    Me gusta

  • Carolina Marquez  On agosto 1, 2014 at 7:58 am

    Raul gonsales despierta america porfavor raul no te vallas en el nobre de despierta america chiqui y todos los quiero porfavor no te vallas despierta america que viva

    Me gusta

  • marialuisa  On septiembre 19, 2014 at 7:56 pm

    Yo era fan incondicional del programa, pero ahora siento que es DESPIERTA MEXICO porque casualmente todos los conductores que estan dirigiendo el programa son de Mexico, antes podiamos apreciar diversidad de cultutas, y Latinos nos da gusto escuchar que toda latinoamerica como tal es tomada en cuenta….

    Me gusta

  • luis colina  On octubre 3, 2014 at 8:39 am

    donde se ha visto que la del weather haga tambien trabajo de animadora,la cordoba me aburre inmensamente,que se regrese a medellin fast

    Me gusta

  • Nadia  On diciembre 19, 2014 at 9:59 am

    El comentario que dejo Es porq cambiar on a sus originales conductores Los q estan ahora son una verdadera porqueria no lo vamos a segir viendo y Mis vecinos comentan lo mismo.

    Me gusta

  • M Ortiz  On enero 7, 2015 at 12:05 am

    Realmente no se lo que esta pasando con Univision puesto que hacen años lo veia y solo mencionaban a Mexico el cual me da igual Pues para mi no significa nada. Hoy puse el canal Univision por 10 minutos y dijeron el nombre de Mexico mas de 10 veces. Yo no tengo nada en contra de ellos Pero cansan y me parece bien que se lo dejen solo para ellos. A man no me hace falta… Voy a empezar a ver telemundo.

    Me gusta

    • Cesar  On febrero 20, 2015 at 4:56 pm

      El programa un nuevo dia esta mejor q despierta America mil veses

      Me gusta

  • Isabel Casanas  On marzo 13, 2015 at 5:06 pm

    El hecho de criticar a Una persona Por su belleza o Por su color de piel, Por su idiologia o inclinacion sexual esta demas, peor es la gente que lo siguen, otro que deberia ser ido es Don Francisco que se vive burlando de la gente, hace mas de 15 anos no lo veo Por esa razon, Por otro lado tienen un grupo super bueno, Alina,Mario, Guillermo,Barbara y Los muchachos que hacen noticiero Por las noches sin dejar de lado a Javier Romero exelente. Gracias Por darme la oprtunidad de expresarme

    Me gusta

  • teresita menendez  On marzo 16, 2015 at 4:07 pm

    lo que se ve no se pregunta se meten hasta en la vida privada de las personas por ejemplo Fernando del Rincon era un gran comunicador de noticias y lo dejaron fuera por problemas personales que no nos interesan estan perdiendo publi8co reacciones que ustedes no son los mejores del mundo ni son tan santos permiten programas de brujos y adivinanzas al final llevaran su premio seran sazonados en su prop[ia salsas

    Me gusta

  • teresita menendez  On marzo 29, 2015 at 10:35 pm

    el problema es que le tiran a los cubanos que tienen un regimen totalitario y comunista mientras que no llegan a 12 millones en total y los mejicanos son 12 millones o mas de indocumentados y tienen elecciones y un regimen democratico lo que pasa que roban a mano armada los governantes y ellos vienen para aca, escojan sus governantes ya que nosotyros no podemos.

    Me gusta

  • Teresa Rovirosa  On marzo 29, 2015 at 10:46 pm

    se quejan de los cubanos pero es que la isla completa no llega a 12 millones y eso es la cantidad de mejicanos que invaden Estados Unidos y ademas ellos tienen la oportunidad de escojer su presidente mientras los cubanos se tienen que meter a Fidel por mas de 50 anos por favor no comparen escojan su s governantes para que no roben tanto.

    Me gusta

  • Laura  On abril 16, 2015 at 11:09 am

    Para que si los borran

    Me gusta

  • Mary  On noviembre 10, 2015 at 12:05 am

    Todo lo que hacen es bailar y mas payasadas ridiculas, Jimena lo unico Que hace es verse en la camara

    Me gusta

  • Mary  On noviembre 10, 2015 at 12:09 am

    Todo lo que hacen es bailar y mas payasadas ridiculas, Jimena lo unico Que hace es verse en la camara.

    Me gusta

Trackbacks

  • By 5 Blog Entries _Camacho | YSRODRIG on marzo 19, 2015 at 1:14 am

    […] Despierta America host Raul Gonzalez migrated over to Telemundo after leaving Univision, even after declaring that he was looking for “new […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: