► MELVI DAVILA NOMBRADA EMBAJADORA DE LA GASTRONOMIA DEL PERU EN LOS FESTEJOS DEL 30 ANIVERSARIO DE PERUVIAN PARADE

Melvi embajadora

Melvi Dávila es una gran difusora de la gastronomía peruana a través de diferentes ferias culinarias donde ha promocionado la exquisita cocina de su país.

Exitosa comunicadora y productora es destacada por la Peruvian Parade Inc. junto a otras importantes personalidades, incluyendo al Embajador del Pisco, Johnny Schuler, Gran Mariscal del 2016

Woodland Park, Nueva Jersey, Agosto 3, 2016 – Peruvian Parade ha celebrado su 30 aniversario realizando uno de los desfiles anuales más importantes de los EEUU. Y lo ha hecho destacando a importantes personalidades, entre los que se encuentra el Gran Mariscal del Desfile, Johnny Schuler, conocido como el Embajador del Pisco y conductor del programa televisivo “Por las Rutas del Pisco”; y también a la comunicadora peruana Melvi Dávila, a quien nombró “Embajadora de la Gastronomía del Perú” por su labor de difundir desde hace años la riquísima cocina del país sudamericano.

JOHNNY SCHULER GRAN MARISCAL DEL DESFILE PERUANO

Johnny Schuler, conocido como el Embajador del Pisco en el mundo, recibe de manos de Mario López, presidente de Peruvian Parade, la placa de reconocimiento por su labor difusora del producto bandera, que lo declara también Gran Mariscal del Desfile Peruano 2016.

Durante la Cena de Gala realizada en los elegantes salones del Westmount Country Club de Woodland Park, New Jersey, Schuler dijo sentirse “muy honrado por esta importantísima designación” y mencionó que “no sólo celebramos el 195 aniversario de la independencia del Perú y los 30 años de Peruvian Parade, sino también los 100 años del primer Pisco Sour hecho en Lima”.

Schuler agregó que cuando le comunicaron su designación como Gran Mariscal se sintió sorprendido. “No entendía mucho por qué…”, dijo. “Un muchacho que sale de una granja de pollos en Santa Clara, donde mi padre impone su trabajo y la convierte en la Granja Azul y yo, 50 años después, tomo una copa de pisco y me convierto en el amante mundial, fenomenal, eterno, con un amor total a nuestra materia prima y nuestro producto bandera: el pisco”.

z Melvi Gaston Pisco

Melvi Dávila es una gran difusora de la gastronomía peruana a través de diferentes ferias culinarias donde ha promocionado la exquisita cocina de su país.

Por su parte, Melvi Dávila, dijo recibir “con humildad” su distinción como “Embajadora de la Gastronomía del Perú” dentro del marco del 30 aniversario de Peruvian Parade. “Agradezco profundamente a la Junta Directiva por este alto honor”, dijo Dávila comprometiéndose a “seguir apoyando a toda la cadena productiva –desde el agricultor hasta el empresario emprendedor de la industria de restaurantes peruanos- y a nuestros chefs que con su talento contribuyen a que el Perú sea el mejor destino culinario del mundo”.

Dávila ha realizado diversas ferias gastronómicas en Nueva Jersey y Nueva York –entre ellas “Unica”- convocando a los más importantes chefs del área teniendo también como invitados a destacadas personalidades de la culinaria llegadas especialmente del  Perú como Gastón Acurio y Javier Wong, embajadores de Marca Perú.

Mario López, presidente de Peruvian Parade Inc., dijo que “al celebrar el 195 aniversario de la independencia de nuestro querido Perú, queremos hacer referencia que nuestra gloriosa institución cumple 30 años de fundada, celebrando también 30 años de integración en nuestra comunidad”.

López habló de “los primeros peruanos que se forjaron y vivieron en Paterson, la ciudad industrial, donde pusieron un hito de peruanidad”.  El presidente de Peruvian Parade, añadió: “Varias generaciones después hemos visto que no se ha arado en el mar… hemos visto que hemos estado creciendo, hemos visto a nuestros hijos y nuestros nietos graduándose, terminando su carrera profesional…hemos visto sobre todo a lo largo de este tiempo que nuestro país -en una alianza estratégica con el país que nos acoge- ha permitido que podamos degustar de nuestros productos del Perú aquí en los EEUU”.

“No podemos avanzar si no nos unimos”, agregó López. “En Peruvian Parade estamos proyectando 30 años más y estamos comprometidos con los jóvenes de nuestro país…porque sembrando en ellos la peruanidad, serán ellos los embajadores del mañana”.

Melvi embajadora 2

Melvi Dávila en la Cena de Gala de Peruvian Parade 2016 junto a la Vicepresidenta del Concejo Municipal de Paterson, Maritza Dávila, Lula Valdivia y Martha Anci, entre otras.

 

A %d blogueros les gusta esto: