► MEDALLA DE PLATA PARA PERU EN VOLEY PANAMERICANO

La selección peruana de vóley cayó el sábado por 3-0 ante el contundente sexteto de República Dominicana en la final de la Copa Panamericana y se conformó con la medalla de plata del torneo internacional.

Errores en la recepción de saque, la defensa y el bloqueo fueron los puntos débiles que aprovecharon la caribeñas para ganar el encuentro. No obstante, solo el segundo set fue el que realmente requirió de toda la exigencia de las dominicanas para vencer a las peruanas.

Pese a la derrota, que se consumó con parciales 25-18, 30-28 y 25-21, la escuadra nacional dejó una grata impresión durante el torneo y además clasificó al Grand Prix 2011 y al Final Four 2010, certámenes que le permitirán codearse con las mejores selecciones del mundo.

Cabe señalar que el seleccionado bicolor llegó a la final luego de derrotar claramente a Cuba en la semifinal y a Argentina en la instancia previa. Las matadoras participarán en el Mundial de Vóley que se disputará en Japón entre el 29 de octubre y el 14 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: