► CELEBRAN DIA DE LA FRATERNIDAD EN WASHINGTON DC

Ante el busto de Víctor Raúl Haya de la Torre en la sede de la Organización de Estados Americanos, un grupo de apristas llegados de toda la Unión Americana, se congregó en Washington DC, para rendir homenaje al 117 aniversario del nacimiento del ilustre peruano, fundador de la Alianza Popular Revolucionaria Americana (APRA) y autor de la doctrina de Pan con Libertad. Felicidades a los seguidores de Haya de la Torre, a los verdaderos hayistas.

 

NOTAS ANTERIORES:

► CELEBRAN DIA DE LA FRATERNIDAD EN PATERSON

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CELEBRAN DIA DE LA FRATERNIDAD EN PATERSON, NUEVA JERSEY – Con una solemne misa en la iglesia Santa Brigida, de esta ciudad, se rindió homenaje a Víctor Raúl Haya de la Torre, el día de su nacimiento el 22 de febrero. Un grupo de peruanos, entre los que se encontraba el Cónsul Adscrito, Alejandro Beoutis, acompañó el acto religioso. Días antes, hubo también un acto conmemorativo durante una cena de fraternidad en el restaurante “Estrellita del Sur”.

Hoy 22 de Febrero del 2011, nuestro homenaje al peruano ilustre Víctor Raúl Haya de la Torre, con este video alcanzado por sus seguidores reunidos en el Comité Sub Regional de Nueva Jersey del Partido Aprista Peruano, que celebra el Día de la Fraternidad.

Por sus enseñanzas que aún permanecen vigentes, por su vida ejemplar, podemos decir que Haya Vive y está presente en cada peruano que quiere ver a la patria engrandecerse en el bienestar, armonía, unidad y justicia para todos.

Nuestro homenaje al maestro que trascendió las fronteras del Perú para convertirse en Maestro Indoamericano.

NUESTRA GENTE

Comentarios

  • Luis Ramirez  On febrero 23, 2011 at 12:53 pm

    No creo que Don Víctor Raúl Haya de la Torre, tuviera mucho que festejar, con tanto corrupto que dejó.

    Me gusta

  • angelo (Italia)  On febrero 24, 2011 at 8:33 am

    Haya De La Torre, se lo merece todo !!!.
    Lastima que la Dirigencia actual del Partido, con Alan Garcia a la cabeza, se hayan olvidado y/o traicionado los principios e ideales de Victor Raul…….pero nada es eterno y Alan y su ” gentusa ” se iran para siempre….y las bases apristas de verdad retomaran los ideales de Victor Raul.
    Viva HAYA !!
    Fuera alan garcia y su gente!!!

    Me gusta

  • roberto  On febrero 24, 2011 at 8:56 pm

    no entiendo que celebran cuando el APRA es una olla de grillos a qui en el PERU…………….por otro lado hasta ahora no tengo respuesta a mi pedido hace mas de 3 meses y nada nose que tan seria sea esta web gracias CHRISTIAN ROBERTO MEJIA MAGALLANES…….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: