► ESTUDIANTE CON PARALISIS CEREBRAL PIDE AYUDA TRAS PERDER CASA POR HURACAN

Mary Ann Albornoz, junto a su madre Angélica, buscan una casa acondicionada para su situación. Ella sufre de parálisis cerebral, pero se ha superado y tras vencer muchos obstáculos se graduó con honores del High School y sigue una carrera universitaria. ¿Usted puede ayudarla a conseguir la casa que busca Mary Ann?

Para Mary Ann Albornoz, de 27 años, la lucha por sobrevivir parece no tener descanso. Nacida en Paterson, Nueva Jersey, de padres chilenos, Mary Ann ha tenido que sobreponerse a una parálisis cerebral que la tiene postrada en una silla de ruedas.Con mucho esfuerzo, se graduó con honores de la escuela secundaria  y entró a la universidad (Caldwell College). Sin embargo, ahora -a dos años y medio de graduarse- ha tenido que suspender sus estudios, desde agosto, en que el huracán ‘Irene’ causó serios destrozos en su vivienda de Fairfield, declarada como pérdida total.

Desde entonces, ha vivido con sus padres en diferentes hoteles debido a que no consigue una vivienda que cuente con las facilidades para su condición física.

Las autoridades le han dado la opción de internarla en un asilo y separarla de su familia, a lo que ella se ha negado rotundamente. “Soy un trabajo para ellos, pero también soy su gran apoyo… quiero estudiar, ser una profesional para hacerme cargo de ellos en su vejez”, nos dice en la siguiente entrevista realizada por Angie y Manuel Avendaño en un hotel de Dover, donde permanece temporalmente mientras continúa buscando una vivienda de dos cuartos y con un baño abierto, especialmente acondicionado para ella, como lo tenía en su “hoy inhabitable casa de Fairfield”, según nos dice su madre, Angélica Albornoz.

Si puede ayudar a conseguir una vivienda para Mary Ann, llame al (973) 885 1545 ó (973) 220 0321.

Comentarios

  • angela albornoz alvarez  On julio 22, 2013 at 8:55 pm

    te deseo suerte mary ann,y ojalá leas mi mensaje,hace algún tiempo trato de ubicar a tu papá, que es mi hermano alfonso,por mi parte te mando mucho amor y que todo te salga bien,tu tía angela albornoz.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: