► ESTE DOMINGO NUEVAMENTE ‘LA REVISTA SEMANAL’

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

* Nuevo programa dominical de CANAL SUR a las 10:30 a.m. este 7 de agosto

Julio Vílchez, productor y cantante de la Orquesta Cadencia, será el conductor del nuevo programa de televisión LA REVISTA SEMANAL TV, por Canal Sur, desde este domingo 7 de agosto, a las 10:30 a.m. FOTO: SAID CHAVARRY/EL PAPARAZZI DE NEW JERSEY

Un nuevo programa de televisión se transmitirá a partir de este DOMINGO 7 DE AGOSTO por CANAL SUR bajo el nombre de “La Revista Semanal TV” (LRS) y la conducción de Julio Vílchez, según lo dieron a conocer sus directivos en conferencia de prensa.

“Queremos hacer de su conocimiento que nuestra empresa Broadcasting LRS está lanzando su  primer programa de televisión a nivel nacional en los Estados Unidos dirigido a la comunidad hispana con el nombre  ‘La Revista Semanal TV'”, dijo Vílchez.

Según detallaron, el programa  “La Revista Semanal TV”  se transmitirá todos los domingos, desde el 7 de Agosto por  Canal Sur. En horario de  10:30 AM. (Este) 9:30 AM (Centro).  7:30 AM (Pacifico).

La Revista Semanal TV tendrá  segmentos  de investigación, deportes, farándula, política, salud, horóscopos,  servicio a la comunidad, además de  todo el acontecer social  local e internacional.

“Promoveremos  así  nuestra diversidad multicultural e  incentivando a una mejor  calidad de vida de los hispanos  en los Estados Unidos,  y lo complementaremos  con  enlaces directos de nuestros países”, agregó Vílchez.

De acuerdo a lo mencionado en conferencia de prensa, el programa de La Revista Semanal TV contará con espacios publicitarios (spots, publirreportajes), con el propósito de promover pequeñas y grandes empresas.  “Abriremos fronteras de expansión con otros países compartiendo el programa de televisión con  nuestra  Página Web, www.larevistasemanal.com,  creando una comunicación fluida en la red social; llegando a todos los  países del   mundo”, explicó Vílchez.

La Revista Semanal TV, será conducida por el artista peruano Julio Vílchez (de la orquesta “Cadencia”) desde el estado de New Jersey.

“Contamos con un excelente equipo de profesionales internacionales  con gran experiencia, que harán de cada domingo un programa extraordinario”, dijo Vílchez.  “¡No se lo pueden perder!”, acotó. Para contactos, escribir a: jvtv@larevistasemanal.com o llamar al  (862)600 -1958.

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: