► DR. WONG SIGUE EN LA LUCHA…

El joven profesional peruano, Dr. Augusto Wong, quien lideró a los miembros del partido Perú Posible de Nueva Jersey en las recientes elecciones peruanas por la presidencia, continuará con sus acciones de proyección comunitaria, según lo ha anunciado a NUESTRA GENTE.

Actualmente, Wong -quien es un destacado odontólogo de Nueva Jersey- se encuentra apoyando al programa "La Sonrisa de Valentín", una organización "con una iniciativa solidaria, joven y consciente de la necesidad de instalar una cultura de higiene y salud preventiva en los niños", que preside la odontóloga peruana, Milagros Chumpitaz Dávila, quien se encuentra de visita en Nueva Jersey y Nueva York.

Por otro lado, Wong -que respaldó al Dr. Alejandro Toledo en la primera vuelta electoral- envió una carta de agradecimiento dirigida a la comunidad peruana por el respaldo recibido e invitó a todos sus miembros a seguir luchando por el bienestar de nuestra comunidad, dentro y fuera del Perú.

 

► CARTA DEL DR. AUGUSTO WONG, DE PERU POSIBLE

Nueva Jersey, 20 de Abril del 2011

Queridos compatriotas:

El Dr. Alejandro Toledo durante su visita a Nueva Jersey durante la campaña electoral 2011, junto al Dr. Augusto Wong, destacado odontólogo peruano, que lideró las actividades en Nueva Jersey.

A nombre de Perú Posible y de nuestro candidato presidencial Dr. Alejandro Toledo expreso nuestro profundo agradecimiento a todos los electores que nos respaldaron con su voto en la pasada primera vuelta del 10 de abril.

Aunque los resultados no fueron favorables a nuestro partido, debemos señalar que nos sentimos satisfechos por el trabajo realizado y por haber sido testigos de un ejemplar ejercicio democrático. 

Estaremos atentos y activos en el desarrollo de la segunda vuelta del próximo 5 de junio y, desde ya, los exhortamos a expresar ese día su decisión electoral y seguir trabajando unidos en bien de nuestra comunidad y de nuestro querido Perú. La tarea continúa.

 

Atentamente,

Dr. Augusto Wong

Secretario General

Perú Posible

Nueva Jersey

► LA CARTA DE ALEJANDRO TOLEDO…

Carta a los militantes, simpatizantes y adherentes de Perú Posible

Queridos Hermanos (as):

El líder de PERU POSIBLE, Alejandro Toledo, agradeció el respaldo recibido del pueblo peruano en las recientes elecciones presidenciales.

Esta carta es para saludarte y agradecerte a ti y a tu familia el  enorme esfuerzo que demandó asumir la presente campaña electoral.

El partido se fragua en las batallas, lo mismo que la voluntad de los militantes. Y tú diste un ejemplo notable de cómo se templa el espíritu partidario.

Diste una gran lucha en cada uno de los diferentes lugares del país que visitamos y en los puestos de comando o de base, que el partido dispuso para ti.

Reconozco y saludo tu espíritu combativo. Pero -como dijo Atahualpa-, usos son de la guerra vencer y ser vencidos.

Hoy te digo, con la misma fuerza de voluntad que tuvimos al ingresar a la política: perdimos la batalla, pero no la guerra.

La lucha por un país próspero, más justo, más democrático y más inclusivo, continúa.

El sueño de un país con crecimiento para todos; más trabajo, educación de calidad, mejor servicio de salud y con infraestructura para el desarrollo, sigue vivo.

Hoy tenemos que reestructurar nuestro partido; rediseñarlo y convertirlo en una organización moderna, activa, vigorosa, acorde con los cambios sociales y tecnológicos.

Tenemos que voltear la página, restañar nuestras heridas y emerger de nuestras raíces.

Nuestra fortaleza es nuestro compromiso y capacidad de entrega y sacrificio en cada una de las cosas que hacemos.

Recuerda que juntos recuperamos la democracia; juntos fuimos gobierno; y juntos volveremos nuevamente a ser gobierno. Eso, te lo aseguro.

Acompáñame a trazar para nuestros hijos una ruta de fe, esperanza y confianza en el futuro de nuestro partido y de nuestro país.

Ayúdame a construir una mejor sociedad para todos.

Hemos tenido apenas un recodo en el camino. Sigamos adelante. El futuro depende de nosotros y está en nuestras manos.

Por un Perú… posible para todos.

Fraternalmente,

Alejandro Toledo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: