► DR. TELLO PROMETE UNIR Y FORTALECER A LA COMUNIDAD PERUANA

El Dr. Carlos A. Tello Valcárcel durante la presentación de su plancha electoral en el restaurante Estrellita del Sur en Paterson, New Jersey

El médico peruano, Dr. Carlos A. Tello Valcárcel, presentó su plancha electoral el pasado domingo durante una concurrida reunión en el restaurante Estrellita del Sur de Paterson, donde esbozó su plan de acción como candidato a la presidencia de Peruvian Parade Inc.
Tello dijo que cuenta con un asesor legal para hacer todas las gestiones necesarias para hacer que el desfile peruano marcha como lo ha hecho en forma tradicional de Passaic a Paterson y prometió fortalecer a la comunidad peruana para la formación de futuros líderes.
“Queremos agotar todos los procedimientos de la diplomacia, pero si no se puede iremos a otras instancias”, dijo Tello ante un gran número de seguidores el pasado 8 de enero, señalando que ya existía jurisprudencia en el caso del Desfile Dominicano de Nueva Jersey que logró ganar en corte su derecho a marchar por las calles de Paterson.

Las elecciones son el DOMINGO 22 DE ENERO en el Museo de Paterson, 2 de Market Street, Paterson, New Jersey.

A %d blogueros les gusta esto: