► CAMBIOS EN LA LEY DE IMPUESTOS PUEDEN AYUDAR AL CONTRIBUYENTE

NUEVA JERSEY – El proceso de declarar impuestos se torna cada año “más complejo y confuso” por lo que se hace necesario contar con la asistencia de un preparador profesional y obtener, así,  los máximos beneficios.

Así lo recomendó César Malqui, experto en impuestos, quien indicó que “desde el año 2000 se han realizado 4,400 cambios legislativos al código”. “Es por eso que usted necesita a un profesional en impuestos que esté de su lado”, dijo el presidente de Malqui Tax, una empresa que fundó su padre, Julio Malqui, hace más de 35 años.

Por otro lado, Malqui señaló que “hay buenas noticias este año”, debido a que el presidente Barack Obama y el Congreso Republicano decidieron extender los recortes de impuestos. “Eso es bueno para todos porque habrá más dinero en el bolsillo de la gente. Más dinero para gastar, más dinero para ahorrar”, dijo.

“Su reembolso no bajará, en la mayoría de los casos, y eso debido al acuerdo del presidente y los republicanos. Esto es muy buena noticia”, indicó Malqui.

El experto señaló también que “los dueños de casa tienen que tener mucho cuidado en la forma de declarar sus impuestos este año”.

“Las leyes de impuestos para los propietarios de casa son muy difíciles de entender. Hay personas que han usado el Turbo Tax y se han metido en problemas o han cometido grandes errores”, comentó Malqui, desde sus oficinas centrales en Paterson, Nueva Jersey.

“Aparte de eso, los dueños de casa no podrán enviar sus planillas de impuestos hasta el 14 de febrero, debido a que el IRS tiene que reprogramar todas sus computadores por la extensión de recortes acordada por Obama y los republicanos”, señaló finalmente César Malqui.

Para más información, llame al 1-888-TAXES-54 o visite la página electrónica www.malqui.com

 

OTROS TEMAS RELACIONADOS:

► CUIDADO CON LOS IMPUESTOS ESTE AÑO

MALQUI TAX ADVIERTE TENER CUIDADO CUANDO PREPARES TU DECLARACION

► CAMBIOS EN LAS LEYES DE IMPUESTOS

Cada año hay muchos cambios en los códigos de impuestos. Desde el año 2000 se han realizado 4,400 cambios legislativos al código y cada año se torna más complejo y confuso el proceso de declarar sus impuestos. Es por eso que usted necesita a un profesional en impuestos que esté de su lado.

► EXTENSION DE LOS RECORTES DE IMPUESTOS

Hay buenas noticias este año. El presidente Obama y el Congreso Republicano se pusieron de acuerdo para extender los recortes de impuestos. Eso es bueno para todos porque habrá más dinero en el bolsillo de la gente. Más dinero para gastar, más dinero para ahorrar. Su reembolso de impuestos no bajará, en la mayoría de los casos, y eso debido al acuerdo del presidente y los republicanos. Esto es una muy buena noticia.

► NOTICIAS PARA LAS DUEÑOS DE CASA

César Malqui, presidente de Malqui Tax

Los dueños de casa tienen que tener mucho cuidado en la forma de declarar sus impuestos este año. Olvídense de Turbo Tax, olvídense de cualquier programa de computadora. Las leyes de impuestos para los propietarios de casa son muy difíciles de entender. Hay personas que han usado el Turbo Tax y se han metido en problemas o han cometido grandes errores. Aparte de eso, los dueños de casa no podrán enviar sus planillas de impuestos hasta el 14 de febrero. Esto debido a que el presidente Obama y los republicanos extendieron los recortes de impuestos y ha hecho que el IRS tenga que reprogramar todas sus computadoras. De todos modos, se los podemos preparar sus formularios antes y no enviarlos hasta la fecha señalada.

► REGISTRO DE PREPARADORES DE IMPUESTOS

Este año es el primer año en que el IRS está exigiendo que los preparadores de impuestos se registren para obtener una licencia para procesar impuestos. Antes, cualquiera podía hacerlo sin necesidad de registrarse. Eso era un peligro para la comunidad. Pero todavía, ahora, cualquiera puede registrarse y preparar impuestos. No se necesita ningún tipo de entrenamiento. No se necesita ningún tipo de experiencia. Tampoco se le revisan sus antecedentes. Así, se puede ir a la página electrónica del IRS, registrarse, pagar una suma de $65 y obtener la licencia sin saber nada de impuestos. El estar registrado no es ninguna garantía de la experiencia y conocimiento del preparador de impuestos. Mucho cuidado.

► ALERTA DEL IRS SOBRE ERRORES

El Comisionado del IRS anunció recientemente que los impuestos se han convertido en algo difícil de preparar. Mucha gente piensa que es sólo llenar formularios, pero no es así. Un estudio del IRS mostró también que el 26% de las declaraciones procesadas por preparadores de impuestos tenían serios errores. Eso significa que una de cada cuatro declaraciones de impuestos, procesadas por un preparador de impuestos, tenía errores serios. Por eso es muy importante tener cuidado cuando se elija a su preparador de impuestos este año. Haga preguntas y si usted no está conforme, no deje a cualquiera su obligación de declarar impuestos. Porque es usted quien, finalmente, se meterá en problemas.

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: