► CASTAÑEDA DIALOGA CON PERUANOS EN EEUU

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 
 
 
 

 

Los peruanos de Nueva Jersey, reunidos en el Restaurante Pampa, de Paterson, pudieron dialogar con el candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, vía Skype.

 

Via Skype, el candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, dialogó con los peruanos de Nueva Jersey, durante un enlace que se produjo el domingo 27 de febrero.

 

El ex alcalde de Lima expuso su programa de gobierno en el campo de la educación y salud, así como las facilidades que dará su gobierno para los peruanos que residen en el extranjero y desean retornar definitivamente a su patria.

Los partidarios y simpatizantes se reunieron en el restaurante PAMPA de la ciudad de Paterson, Nueva Jersey, donde vieron al candidato en pantalla gigante y le plantearon -en vivo y en directo- sus pedidos y sugerencias. 

 

PROGRAMA ‘PRENSA LIBRE’ ANALIZA COMO VOTARAN LOS PERUANOS EN EL EXTERIOR

 

CASTAÑEDA ANUNCIA SU PROGRAMA ‘HAMBRE CERO’

► Está destinado a combatir la desnutrición infantil 

El exalcalde de Lima y candidato a la presidencia, Luis Castañeda, presentó su plan de gobierno y a su grupo de colaboradores.

El candidato presidencial por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, afirmó que un eventual gobierno suyo pondrá en marcha una decidida política de mejora de la alimentación del pueblo peruano, a través del programa “Hambre Cero”, que, entre otros objetivos, busca una adecuada nutrición de la niñez entre los 0 y 5 años.

Indicó que sólo de esta manera fortalecerá la nutrición y el desarrollo de la inteligencia de los niños peruanos, que bien nutridos y bien educados elevarán notablemente su nivel de rendimiento. Precisó que la desnutrición infantil crónica alcanza al 17% y se busca reducirla a menos de 10%.
En este sentido, destacó el apoyo a los sectores productivos del país, entre ellos el agro, para permitir una mayor producción y un mejor abastecimiento de alimentos.
Castañeda hizo estos planteamientos durante una conferencia de prensa en la que presentó su plan de gobierno y al equipo técnico que lo acompaña. “Se trata de un equipo de lujo, compuesto por brillantes profesionales de distintas especialidades”, recalcó el ex burgomaestre capitalino.
Durante su exposición reiteró la decisión de crear dos millones y medio de empleos, gracias al crecimiento económico que prevé se mantendrá en un rango promedio de 8% anual.  
Asimismo, insistió en su compromiso de construir la Carretera de los Andes, que incorporará 811 mil hectáreas de tierras no trabajadas, uniendo la sierra de Piura y Cajamarca, en el norte, con Puno, en el sur.
A renglón seguido, puso en relieve la atención prioritaria que recibirá la pequeña y microempresa, fortaleciéndolas con financiamiento, tecnología y modernos sistemas de comercialización. “Soy un hombre de acción, yo hablo con obras y eso es lo que deseo para el Perú. Vamos a fortalecer y apoyar a la pequeña y microempresa, porque constituyen la base económica del país”, anotó.
Entre los miembros del equipo técnico de Solidaridad Nacional destacan el ex comandante general del Ejército, Otto Guibovich, el ex director de la PNP, José Tisoc, Augusto Ferrero Costa, Martín Belaunde, entre otros.

LUCHO CASTAÑEDA EN FACEBOOK

Comentarios

  • Luis  On febrero 18, 2011 at 1:43 pm

    El hecho que haya hecho obras como Alcalde, no le dan suficiente capacidad para ser presidente. Peor aun, si existe la posibilidad de malos manejos y corrupción como el Caso Comunicore. Por otro lado, es una persona con falta de carisma. No es presidenciable.

    Me gusta

  • arturo cervera  On febrero 19, 2011 at 3:51 pm

    Que bendicion seria para mi Peru que los candidatos como Castaneda que dice y proclama y sabe que lo mas importante de cualquier gobierno es la ninez que sea elegido y cumpliera lo que dice fuese el fin de la pobreza pauperrima de nuestro futuro LA NINEZ

    Me gusta

  • Delia Astudillo  On marzo 5, 2011 at 10:55 pm

    Que Castañeda no tiene Carisma?,porqué fue elegido dos veces Alcalde de Lima?,porqué fue creciendo poco a poco su imagen pública, desde su juventud a traves de cada uno de los cargos que le ha tocado representar?. Basta ver lo que hizo por Lima,Capital importante de latinoamerica,para comprender y creer lo que hara por Perú- Castañeda no es un político mas,con ese perfil demagogico ,empoderado, mentiroso,y ambicioso que carateriza a la mayoria de los que se dedican a la POLITICA.
    Castañeda refleja al político carismático que habla con la verdad y con hechos concretos ya cumplidos,como dijo Pablo II, política es caridad, sacrificio personal,solidaridad,preocupacion por el que menos tiene,busca dar mas que recibir.
    Todo hombre inteligente empieza por la niñez, a mejor alimentado mas inteligencia, capacidad y potencialidad y èsto es lo que quiere Castañeda, que haya mas hombres capaces de dirigir el Perú.
    Al politico,demagogico,no le interesa que la poblacion,crezca en educacion, salud y bienestar socio-economico, no le conviene,porque un peruano pensante, inteligente,le coarta su ambición y la satisfacción en el poder de sus intereses creados, mas que los intereses del pueblo.
    Por ello Castañeda Lossio es el hombre para que el pueblo peruano avance. Por conviccion y doctrina Castañeda no miente, por conviccion y doctrina Castañeda PRESIDENTE 2011.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: