► PREPARAN LATINO DE ORO 2013 CON OTRA FIESTA INOLVIDABLE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Portada de IDENTIDAD LATINA con la foto de Mariano Cardoso, cuya deportación fue suspendida el año pasado. ¡Sí se pudo! dijo la publicación hispana de Connecticut, organizadora de los Premios Latino de Oro.

Los directivos del periódico IDENTIDAD LATINA preparan la nueva edición de Premios Latino de Oro 2013 para resaltar a las personalidades más destacadas dentro de la comunidad en 10 diferentes categorías, según se informó.

La oportunidad sirvió para recordar la exitosa noche en que se celebró la séptima edición de PREMIOS LATINO DE ORO 2011 el pasado 18 de noviembre en la Alcaldía de la ciudad de West Hartford, Connecticut, con una FIESTA INOLVIDABLE que ha quedado marcada en la memoria de los que asistieron a la concurrida gala.

WERNER OYANADEL, Premio Latino de Oro 2011 en la categoría POLITICA

Fue la noche del viernes 18 de noviembre en que se llevó a cabo la 7ma. Edición de los Premios Latino de Oro para reconocer la trayectoria y la labor comunitaria de los hispanoamericanos en Connecticut.

El encuentro fue organizado por el periódico Identidad Latina, iniciándose con el ya tradicional paseo por la Alfombra Dorada donde los asistentes se tomaron fotos y fueron entrevistados por los diferentes medios de comunicación que cubrieron la actividad.

Varias personalidades y líderes del área se dieron cita, entre ellos la Superintendente de la Escuelas de Hartford, Christina Kishimoto, El Cónsul del Perú, Julio Cadenillas, la representante de CT Light & Power y figura de la TV, Ana Alfaro; la periodista de NBC, Yvonne Nava, el presidente de la 1120 AM La Puertorriqueñísima, Oscar Nieves; el director del periódico The Chronicle de Willimantic, Kevin Crosby y un público muy variado.

WILFREDO NIEVES, Premio Latino de Oro 2011 en la categoría EDUCACION.

El color dorado fue predominante y el buen gusto se pudo apreciar en el salón de la Municipalidad de West Hartford, Connecticut, con el magistral decorado de la empresa “Evento” de Kezzia Asencios.

El Grupo Inca Son abrió el espectáculo con su tradicional música de los andes, mientras se servía la cena que preparó hábilmente el “Latino Restaurant” de Bristol.

ANDRES VARGAS, Premio Latino de Oro 2011 en la categoría DEPORTES.

Alrededor de la 8 de la noche y ya con un salón lleno que fácilmente alcanzó las 400 personas, comenzó la ceremonia tan esperada, la entrega de los Premios.

Oscar Arango, el joven y talentoso locutor colombiano dio la bienvenida e hizo una breve introducción de los premios, se cantaron los himnos de los Estados Unidos y el de Las Américas, se hizo un recuerdo de la noche del Latino de Oro del 2010, para luego tener el testimonio de uno de los ganadores de ese año, Joe Pickard.

RORY ANGULO, Premio Latino de Oro 2011 en la categoría SALUD.

Posteriormente fue la entrega de los certificados que acreditaban como Nominados al Latino de Oro 2011y además las proclamas de la Gobernación de Connecticut, de la Secretaría del Estado y de la Municipalidad de Hartford. Seguidamente se dio a conocer a la joven abogada, Jéssica Marques, quien supervisó y certificó la legalidad e imparcialidad de los votos por internet.

Y luego vino el momento más trascendente de la noche, la entrega de los trofeos, que quedó de esta manera:

FELIX VIERA, Premio Latino de Oro 2011 en la categoría MEDIOS DE COMUNICACION

En Política: Werner Oyanadel; Educación: Wilfredo Nieves; Música: Javier Colón; Salud: Rory Angulo; Medios de Comunicación: Félix Viera; Arte y Cultura: Luz Ramos; Ayuda a la Comunidad Latina: Mary Sanders; Estudiante: Lorela Praeli; Deportes: Andrés Vargas y Trayectoria: Juanita Espinosa.

LORELLA PRAELI, Premio Latino de Oro 2011 en la categoría ESTUDIANTE.

Hubo tiempo para un sentido homenaje póstumo a Hipólito Cuevas, locutor de larga trayectoria en Hartford, que falleció en julio del 2010. No faltaron los agradecimientos finales de parte de los organizadores, una rifa, y el cierre a todo ritmo con la presentación de Alex El Bizcochito, que vino desde Puerto Rico y ofreció un recital de primer nivel, cantando las canciones de su último álbum “Te Perdoné” y repasando los éxitos de su carrera, que lo han convertido en uno de los cantantes de bachata más queridos de la región.

Final de una nueva edición de los Premios Latino de Oro. Una fiesta inolvidable.

MARY SANDERS, Premio Latino de Oro 2011 en la categoría AYUDA A LA COMUNIDAD

JORGE ALATRISTA, de Identidad Latina, y el estudiante MARIANO CARDOSO

JUANITA ESPINOSA, Premio Latino de Oro 2011 en la categoría TRAYECTORIA.

A %d blogueros les gusta esto: