► ENTREGAN PREMIO ‘ORGULLO PERUANO’ EN NOCHE ESPECTACULAR

SABADO 9 DE ABRIL 2011

ELIZABETH, NUEVA JERSEY –  Los peruanos de Nueva York y Nueva Jersey vibraron la noche del viernes durante el  homenaje a los principales talentos que han destacado en esta parte de los Estados Unidos, galardonados con el premio “Orgullo Peruano”.

La distinción –que se entrega por primera vez en los Estados Unidos- tuvo como homenajeada central a la cantante Anamelba, una destacada bolerista radicada en Nueva Jersey, que triunfara en Latinoamérica junto a Pedrito Otiniano, Lucho Barrios y el ecuatoriano Julio Jaramillo. Anamelba recibió el premio “Excelencia” entre grandes aplausos del público asistente.

La actividad se cumplió en las instalaciones del lujoso Teatro Ritz de la ciudad de Elizabeth, Nueva Jersey, en una noche de  gran espectáculo donde hubo para todos los gustos.

“Como inicio de una tarea anual, se ha resaltado la presencia de diferentes géneros musicales, así como líderes profesionales, negocios vinculados a la gastronomía, importadores de productos y otros personajes que vienen dejando muy en alto el nombre del Perú”, dijo Vílchez.

Para animar la actividad se contó con un show artístico con la participación de artistas internacionales, entre los que destacó la presencia del cantautor español Alejandro Jaen. Nota aparte fue la participación de Jean Paul Strauss, quien cerró con broche de oro la participación artística que hizo delirar a los presentes, con interpretación de valses, festejos y huaynos.

Arturo Alvarez, Los Angeles Negros, Javier Santiváñez, Sara Núñez, Mariela Valencia, Víctor Alcalde, Pablo Canelo, Grupos de Danzas Folklóricas, así como exhibición de baile afroperuano, cumbia, salsa y otros más, destacaron durante la velada artística que se prolongó hasta las primeras horas del sábado.

La actividad fue auspiciada por LamiraTV y el quincenario dbarrio News, quienes lograron la participación de 15.000 votantes para seleccionar a los ganadores, por medio del un voto público a través del internet, según indicó Vílchez.

“Resaltamos con el ‘Premio a la Excelencia’ a quien es y será la Novia del Bolero del Perú: Anamelba, rindiéndole un digno homenaje por su trayectoria en la música romántica a nivel internacional”, agregó Vílchez.

Entre otros premiados estuvieron los cantantes   Manuel Donayre,  la institución  Peruvian Parade Inc., el programa Punto de Encuentro, el Festival de la Gastronomía, el Restaurante Oh Calamares, el periodista Manuel Avendaño y el productor musical Víctor Arturo Barrientos, además de las revelaciones artísticas Fátima Poggi y Jair Salas.

Los organizadores agradecieron la colaboración recibida en el esta primera premiación y prometieron continuar el próximo año haciéndolo cada vez mejor. Felicitaciones a Julio Vílchez.

Comentarios

  • Jorge Delgado  On abril 9, 2011 at 9:48 pm

    Estimados señores,

    Es siempre placentero y estimulante conocer la realización de este tipo de eventos que tengan como fin central redir homenaje y reconocimiento a los peruanos que destacan dentro de su comunidad, como hombres de negocio, artistas, deportistas, dirigentes comunitarios, etc. enalteciendo con su creatovodad, conducta y trabajo el gentilicio peruano.

    Por tal motivo, quisiera solicitar su autorización para poder colocar esta información en el portal http://www.peruanosenvenezuela.com.ve de manera en nuestra comunidad conozcan de sus actividades y lo vean como un buen ejemplo a seguir.

    Felicitaciones a los organizadores del evento, y a los paisanos que se hicieron merecedores a tan importante galardón.

    Cordialmente

    Jorge Delgado
    Director

    Me gusta

    • NuestraGente2010  On abril 9, 2011 at 10:16 pm

      Adelante, cuenta con nuestra autorización y gustosos de extender el mensaje a los peruanos en Venezuela. Ojalá que esta premiación ocurrida en Nueva Jersey motive a otras comunidades del mundo a destacar sus valores y sentirse orgullosos de ellos.

      Me gusta

  • Premios Estrella Music Award  On abril 12, 2011 at 11:57 am

    Señores de NuestraGenteOnline.com
    El premio “Orgullo Peruano” se puede convertir en algo muy importante para vuestro país, y es muy importante el homenaje a los talentos que han destacado en Nueva York y Nueva Jersey,
    Nosotros recibimos muy buenos comentarios del cantante ganador de nuestro Premio Internacional en Miami, JAVIER SANTIVAÑEZ cuya música se escucha hasta en ISRAEL,Sin embargo solamente mencionan su nombre cuando, para muchos espectadores levantó al público que estaba bien apagado, en su propio video en lo poco que presentan, se escucha los gritos de la gente a pesar de haber llegado sin NADA DE PUBLICIDAD,sin desmerecer a jean paul strauss que copió la forma de actuar de nuestro ganador, esperamos una justa mención de un peruano que está viajando por varios paises dejando en alto el nombre de vuestro país y nuestro premio

    Me gusta

    • NuestraGente2010  On abril 13, 2011 at 11:48 am

      Su comentario es muy importante y refleja la inquietud de nuestros seguidores. Seguiremos publicando notas y videos de lo que fue esta entrega de premios. No se pierda nuestras siguientes entregas. Gracias por su mensaje.

      Me gusta

  • lic.Victor Rosell  On octubre 19, 2011 at 4:47 pm

    Les envió un saludo muy cordial y les agradezco sus comentarios positivos a nuestro evento “ORGULLO PERUANO 2011”,esperando como muchas ansias que nuestras relaciones se fortifiquen mas con el tiempo.
    Gracias y estamos en contacto.

    Victor Rosell.
    Jefe de Relaciones Públicas y Prensa
    ORGULLO PERUANO 2011
    Tel. (511) 360-2584
    Cel. (511) 997131477
    Calle Ignacio Merino 230
    Miraflores, Lima – Perú
    Protocolo2@orgulloperuano.pe
    http://www.orgulloperuano.pe

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: