► DR. CARLOS TELLO GRAN MARISCAL DE PERUVIAN PARADE 2010


El Dr. Carlos A. Tello Valcárcel obtuvo el reconocimiento como Gran Mariscal del Desfile Peruano 2010, en mérito a su trayectoria académica y social que enorgullece a los peruanos de los Estados Unidos.

El médico peruano radicado en Nueva Jersey, Dr. Carlos A. Tello Valcárcel, fue nombrado Gran Mariscal del Desfile Peruano 2010, para presidir la tradicional marcha por tres ciudades del Estado Jardín, hoy domingo 25 de julio del 2010, iniciando en Passaic para seguir por Clifton y concluir en Paterson, la ciudad con mayor concentración de peruanos en los Estados Unidos.

Con la distinción, la Peruvian Parade Inc. -que preside el empresario Héctor Delgado- reconoció la amplia trayectoria de Tello en el campo médico y social que enorgullece a la comunidad peruana de los Estados Unidos.

La marcha se realiza dentro de las celebraciones por el 189 aniversario de la independencia del Perú, proclamada el 28 de julio de 1821 por el General José de San Martín.

El nombramiento del Gran Mariscal fue anunciado por Peruvian Parade Inc. durante una Cena de Gala realizada en el Fiesta Banquet Hall, de Wood Ridge, Nueva Jersey, el pasado viernes 23 de julio.

El Consulado Peruano en Nueva Jersey y Pensilvania, a cargo del Cónsul Alejandro Beoutis, coordinó las actividades del sábado 24 de julio que incluyó la Misa de Acción de Gracias, en la Catedral San Juan Bautista de Paterson -conjuntamente con las Hermandades del Señor de los Milagros, San Martín de Porres y la Virgen del Carmen. A esto siguió el izamiento de la bandera peruana frente a la Alcaldía de la ciudad de Paterson y el Pisco de Honor en el Museo de Paterson.

El Desfile Peruano en las ciudades de Passaic, Clifton y Paterson se realiza hoy entre 9:00 a.m. y 2:00 p.m. a través de la Avenida Main que une las tres ciudades en un recorrido de seis millas.

Posteriormente, se llevará a cabo el Festival Peruano, teniendo como escenario el amplio estacionamiento de la calle Cianci, en Paterson, la tercera ciudad del estado de Nueva Jersey.

► EMOCIONANTE REINADO DEL DESFILE PERUANO

El Desfile Peruano de Nueva Jersey, presidio por el empresario Héctor Delgado, realizó exitosamente su tradicional certamen de belleza y talento “Miss Peruvian Parade”, eligiendo reinas a Maryori Nava y Kimberly Sotomayor , en la Categoría Juvenil y Señoritas , respectivamente. Como virreinas fueron seleccionadas Jessenia Levy y Bianca Tica . El Reinado se realizó en los salones del Fiesta Banquets, de Wood-Ridge, Nueva Jersey, el Domingo 27 de Junio del 2010.

► RELACION DE CONCURSANTES

Candidatas Miss al Concurso Desfile Peruano 2010

► Miss Perú 2010 Señoritas Desfile CATEGORIA

* Marjorie Nava, 24 Años , Departamento de Junín (Miss Desfile Peruano 2010)

* Jessenia Levy, 19 Años , Departamento de La Libertad ( Virreina 2010)

* Brenda Torero , 19 Años, Representantes al Departamento de Lima

* Francheska Pérez, 19 Años , Departamento de San Martín

* Sylvia Guedes, 22 Años , Departamento de Piura

* Ayleen Pezantes , 19 Años , Departamento de Cajamarca

Concursantes de Miss Perú 2010 Desfile Menores

► Miss Perú 2010 Desfile de CATEGORIA JUVENIL

* Sotomayor Kimberly, 15 Años , Departamento de Ica ( Perú Desfile Miss Juvenil 2010)

* Bianca Tica , 17 Años , Departamento de Cusco ( Virreina Juvenil 2010)

* Yosseling Pérez, 16 años, Departamento de Amazonas

* Sheyla Castro, 15 Años , Departamento de Puno

* Lucero López, 14 Años , Departamento de Ancash

* Katherine Carpio, 16 años, Departamento de Lambayeque

* Joseline Ames, 16 años, Departamento de Ayacucho

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: