► ‘PERU MAGICO’ DIJO PRESENTE DURANTE EL DESFILE PERUANO DE NJ

La vistosa carroza que presentó ‘Perú Mágico’ durante el reciente Desfile Peruano de Nueva Jersey llamó la atención de los presentes que se identificaron con el canal que te acerca al Perú. FOTODIGITAL: ANGIE AVENDAÑO

Una vistosa carroza de “Perú Mágico”, con bellas modelos y bailarinas de la música afroperuana se lució durante el reciente Desfile Peruano de Nueva Jersey 2012.

El carro alegórico se unió así a las celebraciones por las Fiestas Patrias Peruanas recorriendo la avenida principal de las ciudades de Passaic, Clifton y Paterson del Estado Jardín, el pasado 29 de julio.

Durante su recorrido se repartieron camisetas, folletos y otros obsequios y recuerdos entre los asistentes al desfile más grande de los peruanos en el exterior.

Los espectadores dieron muestras de simpatía hacia la representación de “Perú Mágico”, entre las que se encontraban ex reinas del Desfile Peruano y las campeonas de Saoco. Todos identificados con su programación que “los acerca más al Perú” y que se transmite por DirecTV a través del Canal 431.

Ex reinas del Desfile Peruano y bailarinas de Saoco adornaron la carroza de Perú Mágico a su paso por la avenida Main de Passaic, Clifton y Paterson. FOTODIGITAL: ANGIE AVENDAÑO

“Disfruto de la programación que combina noticias y entretenimiento, con muy buenos programas culturales y educativos… no me pierdo el de Gastón Acurio, tampoco ‘A la vuelta de la esquina’”, expresó Julia Velásquez, una peruana que vive más de dos décadas en Paterson.

Perú Mágico ofrece la mejor programación para las comunidades peruanas en el extranjero, así como para toda la familia latinoamericana.

Destacan entre sus programas, Canal N, que ofrece un análisis económico y financiero y actualidad empresarial; CMD con cobertura en vivo de más de 200 partidos del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División y más de 23 horas semanales de programación de estreno; PlusTV, el cual ofrece programas de gastronomía, conversación, viajes, documentales, entre otros.

“Perú Mágico” se encuentra disponible en DIRECTV a través del canal 431. El canal está incluido en los paquetes OPTIMOMASTM, MAS ULTRATM y LOMAXIMOTM. También se encuentra disponible a través de los paquetes En Espanol y America Plus.

Con una combinación de información, cultura y deporte, “Perú Mágico” se consolida como la mejor opción para estar al día con todo lo que pasa en el Perú.

“Perú Mágico” es el único canal que ofrece todo el torneo de fútbol peruano, pues cuenta con los derechos de los 16 equipos participantes en la Copa Movistar. Allí se pueden ver los fines de semana los partidos de los clásicos rivales Universitario de Deportes y Alianza Lima. También Sporting Cristal, Cienciano, Aurich, Melgar, Sport Boys y todos esos colores que hacen vibrar el corazón de los peruanos.

De lunes a viernes, “Perú Mágico” ofrece el acontecer noticioso del Perú, a través de espacios informativos producidos por Canal N, el primer canal informativo del país, con sus noticieros matutino y nocturno y las entrevistas de Jaime de Althaus en “La Hora N”, además de los segmentos “N Noticias” que se transmiten en las mañanas y en las tardes.

La cultura y los personajes que hacen sentir el orgullo de ser peruanos, son también protagonistas en “Perú Mágico”, que ofrece espacios tan celebrados como “Aventura Culinaria”, con Gastón Acurio y “Tiempo de Viaje”, con Rafo León.

Otro tanto hace Gonzalo Torres en “A la Vuelta de la Esquina”, que ha encontrado la mejor fórmula para hacer amena y entretenida la historia y tradiciones de las calles y plazas de las principales ciudades peruanas.

Entre los otros programas, se tienen: “Desde el Jardín”con Pedro Miguel Chiaffino, “Dulces Secretos”con Sandra Plevisani y “Recuerdos de Cocina”, con Jana Escudero.

Para más información sobre “Perú Mágico”, visita el portal: www.directvenespanol.com o llamar al 1-800-DIRECTV.

PARA MAS INFORMACION HAGA CLIC AQUI

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: