► MISA POR EL PERU EN PATERSON

Una ceremonia religiosa con mucho patriotismo se realizó en la Catedral de Paterson, Nueva Jersey, el pasado sábado 23 de julio.

Fue organizada por el Consulado General de Paterson en Nueva Jersey y Pensilvania en coordinación con Peruvian Parade Inc. Contó con la participación de un excelente coro que entonó, en ritmos peruanos, las oraciones de la misa.

Y lo más importante, se rogó por la unidad del pueblo peruano, más allá de todas las discrepancias que puedan tener los peruanos. A mover el Perú.

¡Felices Fiestas Patrias PERU!

Anuncios

Comentarios

  • Pablo Guevara  On agosto 1, 2011 at 10:51 am

    Srs. de Nuestra Gente muy agradecido por video de la misa criolla que pusieron el Internet, nosotros somos un grupo de Peruanos que estamos empeñados en difundir nuestra cultura,Peruana ofrecems nuestros servicios a las Hermandades catolicas de nuestra area y fuera de nuestra area, ahora que se acercan las fiestas del mes morado, se pueden poner en contacto con nosotros al (973) 684-3796 o al (973)886-4267, mi nombre es Pablo Guevara y soy el Director del Coro Criollo Contigo Peru, nuevamente muy agradecido por la atencion que meresca estas lineas
    Pablo N. Guevara

    Me gusta

    • NuestraGente2010  On agosto 5, 2011 at 9:51 pm

      Felicitaciones por su labor don Pablo Guevara. Llena de emoción escuchar ese coro que usted dirige en las misas peruanas. Esta es una muestra de ese sentimiento patriótico y religioso. Gracias por mantener viva la cultura peruana.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: