► Malqui Tax celebra a lo grande 35 aniversario

César Malqui recibe una placa de reconocimiento del Alcalde de Paterson, José "Joey" Torres por el 35 aniversario de Malqui Tax. A la derecha, Damaris Díaz, modelo estrella del programa "República Deportiva" de Univisión. FOTO CORTESIA: EDILBERTO ALVARADO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El empresario César Malqui, presidente de Malqui Tax, tiró la casa por la ventana el sábado 24 de abril, al celebrar el 35 aniversario de la empresa que fundó su padre, Julio Malqui, en 1975.

La animación de la fiesta de aniversario estuvo a cargo de la modelo estrella de República Deportiva, Univisión, Damaris Díaz, quien irradió su simpatía durante la velada.

“Yo tuve la oportunidad de trabajar con César Malqui durante su campaña publicitaria y en verdad fue una experiencia inolvidable”, dijo Damaris, quien se prepara a realizar transmisiones especiales desde Nueva York durante el próximo Mundial de Fútbol, Sudáfrica 2010.

“Me dio gusto de conocer a una persona tan emprendedora, un muchacho tan joven, tan estudiado, tan inteligente, del cual pude aprender muchas cosas durante nuestra larga grabación y la sesión de fotos. César Malqui es un ejemplo para toda la comunidad latina”, agregó Damaris quien envió un “saludo muy espeical a toda la comunidad latina de esta área”.

Realzaron también el acto, el Alcalde de la Ciudad de Paterson, José “Joey” Torres, quien entregó una placa de reconocimiento a Malqui Tax y destacó la tarea pionera de la familia Malqui. “Hablar de Malqui es hablar de  Paterson”, dijo Torres. “Son sinónimos porque Paterson fue la cuna de lo que hoy es Malqui Tax”.

Malqui agradeció la presencia de Torres y aprovechó la oportunidad para reiterarle el apoyo  en su camino a la reelección el próximo 11 de mayo. “Hace 12 días inauguré el Comité Latino de Acción Política (LPAC) para públicamente respaldar a Torres, que es la única persona con experiencia para seguir guiando a Paterson hacia el futuro”, señaló Malqui. “Cualquiera puede hablar y tener ideas, pero Torres es el único (de los candidatos) que ha manejado la ciudad. Las cosas parecen fáciles, pero no lo son”, dijo a continuación.

Malqui Tax hizo entrega de una donación por $750 a la Foundation Croatian Relief Services Inc. que realiza tareas para socorrer a las víctimas del reciente terremoto en Haití. FOTO CORTESIA: EDILBERTO ALVARADO

Otros reconocimientos fueron del concejal por el Quinto Barrio, Julio Tavárez; y del concejal por acumulación, Rigo Rodríguez; y del candidato a concejal Miguel Díaz.

Siguiendo la tradición iniciada por Julio Malqui, la Fundación Malqui realizó una contribución para una causa caritativa. Esta vez hizo entrega de su primer cheque de donación, por $750.-, a la Croatian Relief Services Inc. destinado a socorrer a las víctimas del reciente terremoto en Haití.

Eloy Ruiz, cliente de Malqui Tax, recibió un cheque por $6,500 al resultar ganador del concurso de Malqui Tax por su 35 aniversario. FOTO CORTESIA: EDILBERTO ALVARADO

Durante la celebración, se realizó el sorteo de un auto, o su equivalente en dinero, que fue obtenido por el mexicano Eloy Cruz, quien prefirió llevar un cheque por $6,500. Otros cuatro finalistas resultaron con premios consuelo de $100 cada uno.

Finalmente, César Malqui, agradeció a sus clientes por el apoyo que le han brindado a la empresa durante estos 35 años. “Esta es una reunión que siento familiar, porque veo a tantos clientes fieles que la empresa Malqui los considera a todos ustedes parte de la familia, porque sin ustedes nada de esto sería posible”, dijo Malqui.

El empresario recordó que su padre vino a este país con la misma ilusión de todo  inmigrante. “Yo tuve la dicha que, desde niño, él me llevaba a las reuniones y me hacía trabajar, incluso los sábados, después de la escuela”, expresó. “Y él me enseñó eso, que uno está aquí solamente por ustedes. Yo estudio y trabajo por ustedes”, remarcó el presidente de Malqui Tax.

Agradeció también a sus empleados que, sacrificadamente, han trabajado duro durante la temporada de impuestos. “Junto a mis compañeros de trabajo cada vez estamos aprendiendo más y el beneficiario siempre será el cliente”, señaló Malqui en su discurso de agradecimiento.

A %d blogueros les gusta esto: