► CUIDADO QUIEN PREPARA SUS IMPUESTOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

• Confíe sólo en profesionales que le garanticen un máximo reembolso en forma legal, recomienda el experto César Malqui

César Malqui con parte de su experimentado personal administrativo.

Los impuestos han sido siempre un asunto delicado, pero este año, el cuidado tiene que ser aún mayor por los nuevos y estrictos reglamentos que establece el  IRS.

Al firmar su declaración, usted se hace responsable de todo lo que se establece en ella. Por eso, debe tener la garantía de un preparador profesional y de un establecimiento al que usted pueda acudir en caso de ocurrir algún problema.

César Malqui, experto en impuestos y presidente de Malqui Tax -que está celebrando su 36 aniversario- recomienda tener “mucho ojo”.

“Hay lugares que cierran, otros que permanecen todo el año, pero que no cuentan con la experiencia necesaria en este importante asunto”, nos dice.

Julio Malqui, fundador de Malqui Tax, aparece junto a su hijo César Malqui, quien continúa en forma destacada la tarea iniciada por su padre.

Durante el verano -luego de una agobiante temporada y cuando muchos deciden descansar- Malqui no se detuvo. Aprobó un riguroso examen del IRS y quedó apto para postular como Agente Enrolado ante ese organismo. Hay pocos agentes con esta licencia que otorga el IRS y que requiere de un extenso y difícil examen en tres partes -de seis horas cada una- con un mes de dura preparación y estudio en cada prueba. “El examen es opcional, pero decidimos tomarlo para aumentar nuestra experiencia y  poder servir mejor a nuestra distinguida clientela”, afirma. “Son más de 5,000 clientes satisfechos”, agrega.

-¿Qué hay de nuevo en impuestos este año? –preguntamos.

-Hay mucho. Cada vez resulta más difícil llenar los impuestos. Antes, cualquiera podía hacerlo. Ahora no. Hay que leer y actualizarse con los últimos reglamentos, para obtener los  máximos reembolsos sin ningún problema para el cliente.

Malqui, quien es presidente de la Fundación Malqui y atiende en su nuevo y moderno local -en el 469 de la Avenida 21 de Paterson, Nueva Jersey- señala que tiene el orgullo de presidir durante los últimos 14 años, una empresa que fundó su padre, un inmigrante peruano de origen humilde, que supo abrirse campo en los Estados Unidos, e hizo realidad el “Sueño Americano” para alcanzar el éxito. “Mi madre Julia es también mi inspiración”, nos cuenta.

Malqui Tax cuenta ahora con un equipo eficiente de profesionales de mucha experiencia, registrados ante el IRS- con 20 estaciones y 20 computadoras conectadas en red en sus modernas oficinas, donde ofrece –con un trato amable y eficiente- servicio de impuestos para individuos, negocios, dueños de casa, trámite del ITIN Number (si no tiene número de Seguro Social). En horario conveniente los siete días de la semana y, como siempre, con regalos, rifas y sorpresas.

“Gracias a Dios, estamos en un lugar más céntrico, comercial y seguro, con fácil estacionamiento en los alrededores para brindar más comodidad a nuestra clientela”, nos indica Malqui desde la sala de su oficina privada, donde atiende consultas especiales de los contribuyentes. “Llamen o visítenos, que estaremos gustosos de atenderlos. Siempre con la ‘Triple Garantía’ y bajo el lema: Máximo reembolso con satisfacción garantizada”, nos dice finalmente Malqui, quien tiene un doctorado en Leyes de la Univesidad de Rutgers.

► MALQUI TAX SALUDA POR NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2012

*

El

empresario

César Malqui,

presidente de Malqui Tax,

saluda a la comunidad latina de nuestra área

por motivo de la Navidad y Año Nuevo 2012.

Anuncia también los preparativos en su nuevo y moderno local

 de Paterson (21 Avenida) para la nueva temporada de impuestos que se avecina.

¡Feliz

Navidad

a todos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

► MALQUI TAX INAUGURA SU MODERNA OFICINA EN PATERSON

AQUI VAMOS… UNO… DOS Y TRES

Con la presencia del alcalde de Paterson, Jeffrey Jones, y otras importantes personalidades políticas y comunitarias, la empresa Malqui Tax inauguró el pasado sábado 26 de febrero su moderno local en plena Avenida 21 de esta ciudad.

El evento contó con la participación de clientes, familiares y amigos de la firma especializada en declaración de impuestos que fue fundada hace más de 35 años por el inmigrante peruano, Julio Malqui, y que hoy dirige su hijo César Malqui.

“La empresa Malqui Tax,  abre este nuevo y moderno local en plena avenida 21 de Paterson para seguir brindando su acostumbrado buen servicio que iniciara mi padre, en un ambiente más amplio y seguro”, dijo César Malqui.

“Nos sentimos contentos y orgullosos con estas nuevas instalaciones porque nos brinda la oportunidad de servir mejor a nuestro público que nos ha acompañado fielmente todo este tiempo”, agregó César Malqui dirigiéndose a los presentes que -desde  las 4p.m.- se dieron cita en el 469 de la 21 Avenida, Paterson, Nueva Jersey, sede de la nueva sede central de Malqui Tax.

El alcalde Jones resaltó que la apertura de una nueva oficina de Malqui Tax refleja la confianza que tienen los comerciantes en el desarrollo de la ciudad de Paterson.

El padre Luis estuvo a cargo de la bendición de las nuevas instalaciones y los esposos Carol y Humberto Cuadrado transmitieron los saludos de la asambleísta Nellie Pou y del nuevo Alguacil del Condado de Passaic, Richard Berdnik, quienes no pudieron estar presentes en el acto. Por su parte, Maritza Dávila, presentó el saludo del senador estatal John Girgenti, que emitió una proclama resaltando la apertura.

Entre otras personalidades políticas estaba el concejal por el Quinto Barrio, Julio Tavarez, y la comisionada de la Junta de Educación, Wendy Guzmán; y la candidata a esa posición, Arleen Bárcenas.

Entre los presentes, se encontraba el presidente de Peruvian Parade, Héctor Delgado, junto a su esposa Myriam; el ex concejal de Saddle Brook, Omar Rodríguez, el presidente de la Tropa 911, Daniel Vergara; la presidenta de la Asociación de Profesores Peruanos, Yolanda Esquiche; así como un gran número de periodistas, camarógrafos y reporteros gráficos, representando a los principales medios locales.

Para más información, llamar al 1-888-TAXES-54.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: