► TRIBUNAL APRISTA RESUELVE QUE NO HAY EXPULSION DE CARLOS TELLO

El Dr. Carlos Tello, nuevo presidente de Peruvian Parade, anunció que la ciudad de Paterson dio luz verde para que el Desfile Peruano vuelva a recorrer las calles de este pueblo.

El Dr. Carlos Tello, nuevo presidente de Peruvian Parade, anunció que la ciudad de Paterson dio luz verde para que el Desfile Peruano vuelva a recorrer las calles de este pueblo.

El Tribunal Nacional de Etica y Moral del Partido Aprista Peruano ha declarado “nula y sin efecto legal alguno” la resolución No. 001-2012 TEM-CSRAEX – NJ de fecha 15 de Agosto del 2012, que pretendía suspender de sus derechos partidarios al Dr. Carlos Tello Valcárcel.

El máximo tribunal de ética del PAP señala que el proceso para esta suspensión y expulsión no cumplió con los requisitos que exige este tipo de acción.

El documento del tribunal resuelve “declarar nula y sin efecto legal alguno” la resolución del 15 de agosto emitida por el Tribunal de Etica y Moral de New Jersey – USA.

logo-ng-para-la-webAsimismo, “deja sin efecto cualquier medida de suspensión de derechos Partidarios que se hubiera dispuesto contra el C. Carlos Tello Valcárcel”. Y finalmente decide “disponer que el Tribunal de Etica y Moral de New Jersey – USA cumpla con remitir el expediente completo de este proceso, a efectos de que este Colegiado adopte las decisiones que resulten convenientes”.

A continuación la resolución No. 02 -TNEM – PAP que fue emitida el 6 de noviembre del 2012 y que fue hecha pública en fecha reciente.

051513 PARTIDO APRISTA PERUANO 1051513 PARTIDO APRISTA PERUANO 2

Anuncios

Comentarios

  • Gustavo Chavez  On mayo 17, 2013 at 5:20 am

    Felicitaciones a Tello…. pero hay algunas preguntas…
    * Por que no publicaron la resolucion en mencion en donde manifiestan que quedaba expulsado.?
    * Pesa sobre el alguna sancion por haber promovido la eleccion de Mario Lopez en el cargo de secretario general, cuando el Partido ya determino que los secretarios seran estatales y en New Jersey fue electo Edgar Diaz?
    *Se pondra el Dr. Tello bajo las ordenes de la secretaria general de NJ dirigida por Edgar Diaz?
    *Dejara de organizar eventos tomando el nombre del partido y trabajara mancomunadamente con el Partido y sus legales dirigentes?

    El Dr. Tello no ha querido dar cara a la prensa en los ultimos meses evitando estas y otras preguntas… entre las mas importantes, el porque ha impulsado y apoyado la eleccion de un secretario y directiva sin la autorizacion de Lima y sin que ninguno de los electos hayan sido previamente registrados en el Partido Aprista.

    Me gusta

  • DR. MIGUEL ANGEL RAMOS FLORES  On agosto 25, 2013 at 6:49 pm

    C. Gustavo Chávez:
    No tengo el honor de conocerlo ni tampoco tengo el honor de conocer al C. Carlos Tello Valcárcel, sin embargo me parece desafortunados y de mal gusto sus comentarios toda vez que todos los cc. somos disciplinados y al haber un documento en el cual se deja sin efecto la suspensión de cualquier medida que deje sin efecto los derechos partidarios del C. Tello es para que sea acatado por todos los CC. del partido y limar las asperezas que pudiesen existir con la finalidad de buscar la unidad que nos lleve nuevamente al triunfo de nuestro Glorioso partido en las próximas elecciones presidenciales, por estas consideraciones permitame sugerirle a Usted C. Gustavo Chávez que guarde la disciplina y la fraternidad que necesitamos todos los Apristas y se dedique a trabajar por el partido a fin de que nuestro C. Presidente Alan García realize su tercer gobierno para beneplácito y bienestar del Perú y de todos los Peruano.
    SEA SAP
    C. Miguel Ramos Flores
    Sector 14 Comité Distrital Chorrillos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: