► HOMENAJE A JOSE ROHAIDY

José Rohaidy cumple 70 años de actividad periodística, 40 de ellos cumplidos en EL DIARIO LA PRENSA de Nueva York

Este miércoles 15 de Septiembre, la Federación Mercantil Hispana de Union City -que preside Orlando Brú- del 4111 de Palisade, rendirá un almuerzo homenaje a José Roahidy a las 12.00 del mediodía, por sus 70 años de periodismo, 40 de ellos aqui en EEUU en el Diario la Prensa.

Rohaidy ha escrito siempre sobre los aconteceres de Nuestra Gente, en páginas completas diarias y en especiales como la Juventud en Acción, la Comunidad y la Educación, la discriminación contra nuestros hermanos en los campos de cultivos, desalojos, fuegos sospechosos en varias ciudades y muchas noticias comunitarias, así como de actividades religiosas y deportivas.

Rohaidy ha tenido columnas muy leídas como Pulso de laComunidad y, además, alrededor de 15 años en Radio Wado, reportando también las noticas de la comunidad donde se destacaba diciendo Así Andan las cosas en NJ.

Ahora se acoge a un retiro permanente para terminar su libro, que trata de la presencia hispana en NJ por más de 500 años, demostrando que el primer idioma que se habló en el Estado Jardín fue el español, según dice siempre Rohaidy orgullosamente.

“Quizás éste sea el ultimo homenaje que reciba Rohaidy, quien agradece las más de 300 placas y pergaminos que ha recibido durante su larga carrrera periodística aquí en este gran país y sobre todo el afectuoso cariño de todos”, según nos refiere su querida esposa, Magali Rohaidy. Felicidades al gran maestro del periodismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: