► HIJOS ADOPTIVOS DE PUERTO RICO

Miércoles 30 de noviembre en “Las Neves” Restaurant en Haledon, New Jersey
Homenaje del Concilio Nacional Pro-Herencia Puertorriqueña

Osvaldo Aguirre

El Concilio Nacional Pro Herencia Puertorriqueña (The National Council for Puerto Rican Heritage) tendrá una grandiosa cena en celebración del Mes de la Herencia Puertorriqueña el miércoles 30 de noviembre en Las Neves Restaurant. Esta actividad será un evento de reunificación de la comunidad puertorriqueña con miras a una agenda cultural integral y positiva para el año 2012.

“La cena del Concilio Nacional Pro-Herencia Puertorriqueña” será una reunión con espíritu de unidad y reafirmación de los valores puertorriqueños en New Jersey y servirá para reafirmar la vigencia de una agenda cultural 2012, además de reconocer como hijos adoptivos del Concilio Nacional a dos personas destacadas que han dado valiosos servicios a favor de la herencia puertorriqueña”, declaró Ilia Villanueva, presidenta –fundadora de esta organización.

Marcia Julián

Dos conocidas personalidades de la comunidad serán honradas como hijos adoptivos por el Concilio Nacional Pro-Herencia Puertorriqueña. Asimismo se hará un reconocimiento a los pioneros y líderes elegidos puertorriqueños en 2011, para luego premiar al Orgullo Puertorriqueño 2011. Este evento se realizará en las Neves Restaurant en North Haledon, 276 avenida Belmont en Haledon, a partir de las 7 de la noche.
Marcia Julián, de origen cubano, conocida comentarista en la emisora radial 93.1 FM y el líder comunitario Osvaldo Aguirre, de origen chileno, voluntario en muchas actividades a favor de la herencia puertorriqueña en New Jersey, han sido seleccionados como hijos adoptivos . Conocida en el área tri-estatal, la popular “MJ”, Marcia Julián, comparte todas las mañanas con una enorme audiencia en “Despertando con el “Bacán Bacán” en la emisora preferida por los hispanos que madrugan para dirigirse a sus centros de trabajo. Julián, combina su agenda con su labor diaria como especialista en relaciones comunitarias de la División de Asuntos Culturales y eventos especiales de la ciudad de Paterson. En 1976 inicia su carrera en la televisión en WOR News 9, y luego en el noticiero de Univisión. Después se incorpora a Radio WJIT; Suave 93.1FM, lo que hoy es la emisora Amor WAPT 93.1FM.

Por su parte Aguirre, es muy conocido por su notable trabajo en la creación de varias organizaciones de ayuda social a la comunidad puertorriqueña en el Condado de Passaic desde la década de los 80. Ha sido miembro fundador de la Casa Latinoamericana, Cámara de Comercio Hispana del Condado de Passaic, organizaciones de ayuda social a personas mayores, organizaciones de fe y también dio apoyo a las campañas de elección de líderes puertorriqueños e hispanos y participó en forma voluntaria en los diferentes desfiles hispanos en Paterson. Aguirre se encuentra delicado de salud y recibe los cuidados de su esposa Nancy Aguirre y sus tres hijos.

La reciente elegida senadora estatal Nellie Pou, actual Asambleísta del Distrito 35, Bernice Toledo, elegida Juez testamentario (Surrogate) del Condado de Passaic y James Jiménez, elegido Concejal por Acumulación en Wayne Township, son los premiados en la categoría de pioneros y líderes elegidos puertorriqueños 2011.

Pedro Luis García, “Bacán Bacán” conocido personaje de la radio y la televisión hispana será premiado como el Orgullo Puertorriqueño 2011.Los integrantes del “Son Borincano” animarán esta gran cena anual del miércoles 30 de noviembre. Dennis González, líder puertorriqueño en el área metropolitana, será el maestro de ceremonias.

El Concilio Nacional Pro-Herencia Puertorriqueña, es una organización sin fines de lucro interesado en promover los valores culturales y sociales de la comunidad puertorriqueña en New Jersey y desarrolla una serie de actividades para preservar y fortalecer la herencia puertorriqueña en todo el Estado Jardín. Integran la directiva: Luz Carrera, vicepresidente; Janette Rosado, Secretaria-Tesorera, Carlos Bruno y Edgardo Collazo entre otros. Para más información de la cena anual pueden comunicarse con Ilia Villanueva al 201-667-6198, Edgardo Collazo (973) 341-0651 y Carlos Bruno (973) 437-7112.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: