► ECUATORIANOS DE NJ ELIGEN A SU REINA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lissette Carrión Trujillo. Miss Ecuador NJ 2010

El Comité Cívico Ecuatoriano de New Jersey eligió a la nueva soberana el pasado  domingo 11 de julio, en que se realizó el evento de elección de Miss Ecuador en New Jersey 2010-2011, con la asistencia de un público que hizo superar todas las expectativas.

Trece fueron las señoritas candidatas que lucieron sus atributos y su intelecto en el escenario, para lo cual tuvieron que presentarse en traje típico, resultando triunfadora la señorita Marcia Morán, quien lució un vestido con las características Manabitas, representando a dicha provincia.

Un traje muy elegante, muy vistoso lleno de color y fantasía que se ganó los aplausos del público y la mayor calificación de los miembros del jurado, conformado por Daitty Ordoñez, Patricia Monar, Charito Cisneros, Eliana Sasics, Ing. Carlos Palacios y como escrutador Julio Mora.

En todo su esplendor, Miss Ecuador New Jersey 2010, Lissette Carrión Trujillo.

Además, las participantes en este elegante evento, presentaron una coreografia, con mucho movimiento, ritmo, alegría y por supuesto su desenvolvimiento estuvo a la altura de un espectáculo magníficamente preparado.

A continuación, las 13 candidatas se presentaron con trajes de gala, momento de la euforia total, el público demostraba su complacencia aplaudiendo la presencia de cada una de ellas en la pasarela.

Las candidatas demostraron un conocimiento pleno en el difícil arte de su presencia en el escenario, donde la elegancia, el donaire, la sonrisa y su belleza tuvieron su premio.

El aplauso llegaría al momento de contestar las preguntas formuladas a cada una de las candidatas, enfocando temas de mucha cultura, las mismas que tuvieron magníficas respuestas, calificadas por los miembros del jurado.

Las finalistas del certamen, elegantes, talentosas y bellas.

Al término de toda esta tarde y noche espectacular, llegaría la lectura del veredicto, dando a conocer a las cinco finalistas, con el siguiente resultado:

  • Cuarta Finalista: Marcia Morán
  • Tercera Finalista: Sandy Barrionuevo
  • Señorita Simpatía: Martha Vásquez
  • Virreina:Gelsomina Picariello
  • Miss Ecuador en NJ: Lissette Carrión Trujillo.

Las organizadoras de este evento, Elsa Ortiz y Mayra Ortiz, indicaron sentirse  comprometidas con la sociedad ecuatoriana. “Seguiremos creciendo como personas y haciendo crecer a los eventos que presenta el Comité Cívico Ecuatoriano de New Jersey, por el bien de la comunidad hispana”, declararon las organizadoras.

Flores, banda, corona y trofeo para Miss Ecuador New Jersey 2010, Lissette Carrión Trujillo.

Para el concurso, se contó con la presencia del Arq. Ramón Morales, maestro de ceremonias que llegó desde Ecuador, para acompanar en tan delicada función, demostrando una vez más su verdadero profesionalismo y su don de gentes.

“Nos permitimos expresar el eterno agradecimiento a todos los señores representantes de los medios de comunicación,  a todos quienes confían en el Comité Cívico Ecuatoriano de New Jersey apoyando con su auspicio para la realización de los eventos festivos, a las lindas candidatas que con dedicación y sacrificio elevaron el espiritu de ecuatorianidad al presentarse en el escenario. Y,  con mucho amor, al público generoso que se dio cita en esta hermosa actividad,  esperando nos siga acompañando en cada evento de nuestras fiestas patrias. Reiteramos nuestra gratitud”, señalaron Elsa y Mayra Ortiz.

A %d blogueros les gusta esto: