► CONGRESISTA MODESTO JULCA HOMENAJEADO EN NUEVA JERSEY

 

El congresista de Perú Posible, Modesto Julca, se dirige a sus compatriotas en el restaurante Caldas de Newark el pasado 2 de julio del 2011.

El congresista electo por el partido Peru Posible, Modesto Julca, fue homenajeado recientemente por sus compatriotas y coterráneos de Ancash en los Estados Unidos.

Fue durante una reunión realizada el sábado 2 de julio del 2011, en el Caldas Restaurant de la ciudad de Newark, New Jersey, con la presencia de los dirigentes partidarios, Octavio Flores y Dr. Augusto Wong, y miembros del Club Ancash.

Julca habló en entrevista con NUESTRA GENTE  del “gran optimismo” que hay actualmente en todo el Perú, ante las muestras claras de confianza que ha dado el nuevo gobierno del presidente Ollanta Humala.

El congresista que asumirá este mes señaló también la “agenda común” en la que están trabajando las bancadas de Perú Posible y Gana Perú en el Congreso para ejecutar los programas “para que el Perú siga creciendo”, con una redistribución de la riqueza que llegue a los más pobres y una lucha frontal contra la corrupción. 

“Mi compromiso con Ancash me ha hecho lograr una confianza increíblemente multitudinaria”, dijo Julca sobre el respaldo que recibió en la últimas elecciones.

Y anunció también que se buscará trabajar ahora con una dedicación totalmente exclusiva y una visión totalmente diferente a la que ahora se ve a los congresistas.

Sobre los peruanos en el exterior, Julca declaró conocer de las “múltiples penurias” que pasan sus paisanos. Anticipó que se buscarán mejores oportunidades para estos peruanos en el Perú, buscando una representación en el Congreso, con un distrito electoral propio, y regular adecuadamente la Ley del Retorno para el peruano que regresa.

“Ustedes merecen tener facilidades para la inversión, compra de viviendas,  educación y al apoyo a sus familias”, expresó Julca. “Hay una agenda que tenemos que trabajar”, señaló finalmente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Comentarios

  • Ricardo Cisneros  On septiembre 10, 2011 at 8:01 am

    Igualito al Cholo Toledo…
    Hara algo por nuestro sufrido pais?
    Cuantos proyectos de Ley de apoyo y/o ayuda para el sufrido pueblo ancashino ha presentado…??? Cuantos lograra concretar hasta el final de su permanencia en el Congreso?
    Este senor al igual que otros tantos “representates de la patria” que nos han visitado, solo viene de paseo, regresan a Lima, se olvidan de todo y siguen de incognito…

    Me gusta

  • Hector Acero Cardenas  On octubre 7, 2011 at 3:48 pm

    Fui compañero de estudios secundarios se su capacidad y tenasidad le hagurio un mejor desempeño politico en mejora del pais

    Me gusta

  • Lic. Ricardo Cisneros  On diciembre 15, 2011 at 8:50 am

    Oh Dios mio!!! A pesar de estar en un lejano pais seguimos con lo mismo, politiqueria barata… Toledo y todo ese grupo nunca se interesa por el pueblo, su bolsillo esta primero.
    Pobre Peru, una verdadera pena. Y se sigue dando difusion a tanta falsa “politica”
    Donde esta “el turronero” ese senior gordito que vende alfajores? No asistio?

    Me gusta

  • Alejandro  On diciembre 23, 2011 at 2:19 pm

    este no es el tipo que contrato vedets en una fiesta del Prona o Copof?
    sujetos como este le acen daño al pais y son mal ejemplo para la juventud.

    Me gusta

  • SUSANA MELENDEZ LA CHIRA  On mayo 10, 2012 at 4:42 pm

    BUENO ME PARECE UN BUEN PROFESIONAL Y QUE HA LUCHADO PARA L LEGAR A SU META Y LE DESEO LO MEJOR . LO CONOZCO DE TIEMPO AL SR CONGRESISTA.. QUE SE CONCRETE TODO LO QUE SE HA PROPUESTO. .

    Me gusta

  • Francisco Rojas  On enero 22, 2013 at 4:24 pm

    Dejemos que trabaje Modesto Julca, debemos confiar, fué elegido y cuenta con el apoyo de su gente del Dpto de Ancash, por algo será. Conocí a Modesto Julca en el Pronamachcs, y por él se dió REINICIO DE LOS PRESTAMOS DEL JBIC, que ayuda a mucha gente en la POBREZA EN LA SIERRA ALTA., Amigos, dejemeslo trabajar y si no cumple tendremos con toda razón para criticarlo y no volverlo a elegir. Gracias

    Me gusta

  • Lic. RICARDO CISNEROS  On enero 31, 2013 at 3:03 pm

    ME DA RISA COMO DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE… TODO AQUEL QUE LLEGA AL CONGREZOO NO ES PARA AYUDAR A SU PUEBLO, SINO PARA BENEFICIARSE ELLOS MISMOS.
    PRUEBAS “EL COMEPOLLO”, LA “ROBACABLE” “EL PLANCHA CAMISAS” LA “LAVAPIES”
    SON ESOS PERSONAJILLOS LOS CONGRESISTAS DEL PERU? POR FAVOR…
    DEBEN ESTAR CIEGOS PARA NO DARSE CUENTA DE TODAS LAS FECHORIAS QUE SE COMENTEN EN EL CONGREZOO.
    NI HABLAR DE SUS SUPER AUMENTOS, QUE SALEN DEL BOLSILLO DE TODOS NOSOTROS LOS SUFRIDOS PERUANOS DE A PIE
    ,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: